Sacaleches placer

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente desee empezar a usar el sacaleches placer poco una vez que nazca el bebé.

Fácil de usar y muy cómodo, el sacaleches placer garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Existen modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de manera natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.

La mayor parte de las mujeres podrán incrementar su suministro de leche materna bombeando cada hora.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Nº 3
Rufun Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento, 2 Bolsas de Hielo incluidas (Grau)
  • [ Diseño de 2 Secciones ] La sección superior se puede colocar en un extractor de leche / lonchera / fruta / billetera, y la sección inferior se puede llenar con leche materna y caja de hielo. Yendo a trabajar, nuestra bolsa de refrigeración será suficiente.
  • [ Material Aislante de 3 Capas ] Superficie de nylon impermeable y resistente al polvo, algodón perla con aislamiento de polímero 12MM, capa impermeable EVA 3.0. La capa engrosada en la espalda evita que las madres se enfríen.
  • [ 2 Bolsas de Hielo Gratis ] La bolsa de hielo continúa emitiendo aire frío para mantener la leche materna fresca durante mucho tiempo.
  • [ 3 Modos de Uso ] Portátil con el asa, un hombro o doble hombro con la correa. El diseño de la mochila reduce la carga para la madre, lo que hace que la lactancia sea más conveniente y cómoda.
  • [ Productos Esenciales para las Madres Trabajadoras ] La leche materna se almacena por la mañana y permanecerá fresca por la noche.
Nº 4
MYWILON Mochila Nevera isotérmica – Bolsa Termica Nevera playa picnic camping trabajo Multifuncional impermeable – Bolso termico Mama...
  • Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
  • Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
  • Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
  • Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
  • Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches placer

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de ofrecer a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.

Después de cada uso, enjuague primero con agua fría todos y cada uno de los componentes que entran en contacto con el pecho o la leche. (Un enjuague frío descarta los residuos de leche sin la proteína difícil de limpiar que solidifica). Luego limpie completamente estos elementos idénticos en agua ardiente y saponácea.