Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Posiblemente desee empezar a usar el sacaleches placer poco una vez que nazca el bebé.
Fácil de usar y muy cómodo, el sacaleches placer garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.
Existen modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de manera natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.
La mayor parte de las mujeres podrán incrementar su suministro de leche materna bombeando cada hora.
- 1. Hecho de material de silicona de alto grado con una superficie suave y delicada, segura para su piel sensible.
- 2, Función. Aumenta la sensibilidad de sus pechos y promueve la circulación sanguínea a sus pezones, dándole un placer especial.
- 3、Exprima con fuerza el aire del interior de la bomba para reforzar la succión en su zona sensible.
- 4、El producto es muy compacto y se puede colocar fácilmente en su bolsillo xeidai
- 5、Dale a tu amante un gran regalo íntimo para añadir un poco de fantasía y emoción de aventura a tu vida.
- Materiales fiables: el juego de bridas de silicona de grado alimenticio está libre de BPA, proporciona seguridad y fiabilidad y no tiene olor peculiar.
- Respetuoso con el medio ambiente: el tamaño de la brida tiene una excelente calidad con protección del medio ambiente y funciones lavables y reutilizables.
- Uso conveniente: el juego de bridas se utiliza como convertidor para el tamaño de la bomba de pecho. Junto con el escudo desmontable, el túnel del pezón se reduce a 17/19/21/24 mm.
- Ideal para regalo: 17/19/21 mm de inserción se utiliza para cuerno de silicona de 24 mm, mientras que el inserto de 24 mm se utiliza para cuerno de silicona de 27 mm, perfecto para nuevas madres para reducir el embudo existente.
- Amplia aplicabilidad: adecuado para la mayoría de extractores de leche portátiles y extractores de leche tradicionales de tres vías del mercado. Aplicable a extractores de leche con cuernos grandes para evitar la succión excesiva de la areola.
- Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
- Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
- Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
- Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
- Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.
- MATERIAL: Hecho de polipropileno, libre de BPA, duradero y resistente a fugas.
- EFECTIVO: La forma contorneada sostiene los biberones en posición vertical y se ajusta perfectamente a los biberones de leche materna. Mantenga la leche materna fría durante mucho tiempo.
- FÁCIL DE USAR: en primer lugar, agregue la capacidad máxima de 430 ml (14.5 oz) de agua en la acumulador de frio hasta la línea estándar, luego espere 15 minutos para que el polvo se solidifique.Finalmente, colóquelo en el refrigerador aproximadamente 8-12 horas antes de usarlo. NOTA: No tire el polvo.
- DIMENSIONES: 2 x acumulador de frio, 14.5 x 11.4 x 5.1 cm. Caben hasta 4 biberones.
- FIABLE: Perfecto para madres trabajadoras, picnic, transporte prolongado. No solo se puede utilizar para leche materna congelada, sino también como congelador de latas.
La mejor selección de sacaleches placer
Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole opinar que has amamantado al bebé. De esta forma que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de ofrecer a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.
Después de cada uso, enjuague primero con agua fría todos y cada uno de los componentes que entran en contacto con el pecho o la leche. (Un enjuague frío descarta los residuos de leche sin la proteína difícil de limpiar que solidifica). Luego limpie completamente estos elementos idénticos en agua ardiente y saponácea.