Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El uso de un sacaleches simple eléctrico philips avent no sólo le permite agarrar leche de la mamá en el momento en que se divide del bebé, sino que además contribuye a las madres que dan el pecho a sostener su suministro de leche.
Este sacaleches simple eléctrico philips avent es un sacaleches de muy fácil uso, simple mantenimiento y su limpieza es muy simple.
Si haremos la extracción con el sacaleches eléctrico, se recomienda que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.
En el curso de la lactancia materna tienen la posibilidad de generarse situaciones que hagan infaltante conseguir con urgencia leche materna para poder suplementar al bebé.
- Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
- Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
- Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
- Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
- Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
- Flujo rápido de leche*: extraiga más leche en menos tiempo*
- Se adapta: la almohadilla de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
- Siéntate hacia atrás: con este extractor de leche no tienes que inclinarte hacia adelante mientras bombeas
- Adaptación individual a tus necesidades: elige entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
- Contenido del envío: 1 Philips eléctrico. Kit de extractor de pecho 1 Motoreinh. (cable), 1 botella de 118 ml + tetina
- SET DE REGALO EXTRACTOR ELECTRICO individual
- (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
- No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
- Apto para lavaplatos; apto para esterilización
Mejor precio garantizado en sacaleches simple eléctrico philips avent
Una opinión popular afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una pequeña por el bien del bebé. Lo cierto es que esta forma de alimentación es ventajosa no sólo para el bebé sino más bien además para la madre que lo amamanta. Modo de desempeño discreto – esta característica podría ser realmente útil cuando se extrae la leche de la mamá en el sitio de trabajo o bien a lo largo de la noche. Sobreproducción de leche materna – para determinar una pequeña proporción de leche materna para sentir alivio y llevar a cabo más fácil para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche de la mamá a temperatura ambiente durante 4-6 horas.
Alimentar y cuidar a un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que abordar. Sin embargo, una pequeña proporción de las niñas tienen una condición conocida como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y entonces no podrían ser capaces de generar leche extra bombeando cada hora.