Sacaleches sin tener bebe

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las madres que trabajan, un sacaleches sin tener bebe es una forma de seguir la relación de lactancia después de volver al trabajo.

Además, sacarse leche con un sacaleches sin tener bebe, frecuenta necesitar pericia y práctica, pues no todas las mamás se sacan leche de la misma forma.

El suministro de leche es la proporción de leche materna que produce para cada nutrición.

Fáciles de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Nº 1
Yuanu Mujer Sujetador para sacaleches Extractor de Leche Manos Libres Sin Aros Negro L
9 Opiniones
Yuanu Mujer Sujetador para sacaleches Extractor de Leche Manos Libres Sin Aros Negro L
  • Material: 95% Algodón, 5% Elastano,el material interior de 100% algodón es transpirable y elástico, se sentirás cómoda cuando lo lleva.
  • 100% nuevo y de gran calidad
  • El sujetador grande de maternidad apoya bien el pecho,y la correa ajustable es flexible para ajustarlo para adaptarse a la talla suya.
  • Extractor de Leche Materna sujetador manos libres con impecable diseño, el máximo confort, y la libertad para que usted trabaja en tareas o simplemente relajarse mientras de bombeo.
  • El diseño del cartílago proporciona apoyo y cómodo de llevar durante todo el día, nunca ha dañado la piel.
Nº 2
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
127 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Nº 3
Sacaleches Electricos Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche...
119 Opiniones
Sacaleches Electricos Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche...
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
783 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
  • Tecnología Visual Añadida: El sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: El sacaleches Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: El sacaleches Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. El sacaleches también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: El sacaleches Momcozy se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. El sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches sin tener bebe

Si quiere meterlo en la nevera o en el congelador, sólo tiene que meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no van a ser un inconveniente adjuntado con su horario de bombeo.

Es posible que su areola solamente sea arrastrada hacia el reborde, pero una gran cantidad podría indicar que el reborde es bastante grande. Además puedes hallar que solo precisas una dimensión diferente para cada seno. Si no estás segura de la coincidencia de la brida, acude a un conjunto de contribuye a la lactancia para que te asistan.