Sacaleches suavinex eléctrico recambios

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que una madre que da el pecho planee volver a trabajar fuera de casa o bien simplemente requiera un reposo, usar un sacaleches suavinex eléctrico recambios es siempre una opción.

Otro problema es que las madres no tienen la posibilidad de encontrar un lugar privado para usar su sacaleches suavinex eléctrico recambios cuando están fuera de su casa.

El mecanismo de bombeo puede volverse ineficiente transcurrido un tiempo, causando la producción de menos leche de la mamá.

Si tienes o tendrás un bebe y tienes claro que no vas a poder estar siempre a su lado para alimentarlo, lo mejor que puedes llevar a cabo es comprar un óptimo sacaleches.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla S. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla S; medida: 21 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A
Nº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 4
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches suavinex eléctrico recambios

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; hay mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy grandes… Y para cada tipo es requisito tener la copa adecuada. Una copa indebida puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la adecuada es necesario medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por diferentes fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias madres. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser realmente autónomos. Para estos casos hay distintas configuraciones, pero una de las más fáciles es el almacenamiento adecuado de la leche para contemplar las pretensiones del bebé y para eso precisas un extractor de leche materna.

Nuestra puntuación