Sacaleches suavinex extractor de leche electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este sacaleches suavinex extractor de leche electrico es el más eficiente y adecuado para ti.

El sacaleches suavinex extractor de leche electrico se hace especialmente necesario cuando tu bebé, bien por ser prematuro o bien por algún otra situación, no acaba de agarrarse al pecho.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Si el bebé no puede engancharse bien o si el suministro de leche fué bien difícil de establecer, usted puede ser una aspirante ideal para alquilar un extractor de grado hospitalario o «multiusuario».

Nº 1
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
Nº 3
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla S. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla S; medida: 21 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleches suavinex extractor de leche electrico

Cuando estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día para que la tome al día después. Nadie sabe qué proporción de leche va a requerir, poco a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes óptimos son los de boca ancha que aceptan situarlos bajo el pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para hallar más leche es mejor sacarse leche varias ocasiones al día que hacerlo solo una vez cada día durante más tiempo.

La extracción manual es un procedimiento increíble para obtener de forma manual la leche de la mamá de los conductos de leche pegajosos y bien difíciles. Por otro lado, es fundamental suprimir la más grande cantidad viable de leche materna de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están de ninguna forma vacíos de leche materna?