Sacaleches suavinex link

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bombear la leche con este sacaleches suavinex link es una forma de proporcionarle leche de la mamá a su bebé.

El revolucionario sistema de extracción de leche de la mamá que incluye este sacaleches suavinex link es muy ergonómico y se ajusta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Si su bebé nació prematuramente o bien tiene otras preocupaciones de salud, los suministradores de atención médica de su bebé tienen la posibilidad de tener más recomendaciones para bombear la leche materna de forma segura.

El sacaleches (además conocido como extractor de leche o bomba de leche) es un electrónico manual o bien eléctrico que sirve para extraer la leche materna.

Nº 1
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
Nº 2
Suavinex 1703496031 - extractor de leche manual link
  • Imita el ritmo de succión del bebé. Silencioso. Copa sin almohadilla de silicona- mejor adaptabilidad. Incluye un biberon con tetina 3 posiciones anticolico, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa de transporte
Nº 3
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla M. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla M; medida: 24 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A
Nº 4
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches suavinex link

Para asegurarse de no presenciar ningún problema, elija el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando bastante leche, existen algunas medidas que podría tomar. Es preferible que sea la madre la que escoja el procedimiento para la extracción de leche.

Además, toman un biberón más veloz que la alimentación en el pecho. Si procuraba por adelantado amamantar a su bebé, por otro lado no puede por ninguna causa, probablemente experimentaría sentimientos de pena. En verdad, el duelo es recurrente para los padres que se enfrentan a todas las experiencias y llamadas relacionadas con la nutrición de los pequeños. Por último, en el momento en que llegue el momento de dejar de obtener leche, tenga la seguridad de que hay formas seguras y cómodas de hacerlo.

Nuestra puntuación