Sacaleches symphony medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se va a separar de su bebé debido al trabajo o a la escuela, precisará un sacaleches symphony medela confiable y eficiente.

El sacaleches symphony medela es ideal para aquellas madres que resuelvan ofrecerle un empleo ocasional, para el uso diario.

Se ha producido una revolución discreta en la nutrición de los bebés de todo el planeta en forma de mujeres que utilizan extractores de leche.

Existen modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de forma natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Medela Freestyle - Extractor de leche con doble fase
  • Portátil, con una batería de tamaño pequeño y recargable
  • Interacción óptima con pantalla digital que muestra el tiempo de bombeo, el estado de la batería y el nivel de vacío
  • Con tecnología de expresión bifásica y doble bombeo para obtener más leche en menos tiempo
  • Todas las partes se pueden limpiar en el lavavajillas, con agua jabonosa en el fregadero, se sanitiza mediante ebullición, usando un esterilizador de vapor
  • El artículo tiene una garantía de 2 años.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, M
  • Embudo Flex talla M para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleches symphony medela

Una opinión habitual afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una niña por el bien del bebé. Lo cierto es que esta forma de nutrición es ventajosa no sólo para el bebé sino además para la madre que lo amamanta. Modo de funcionamiento discreto – esta característica podría ser realmente útil en el momento en que se quita la leche materna en el lugar de trabajo o bien a lo largo de la noche. Sobreproducción de leche de la mamá – para precisar una pequeña cantidad de leche materna para sentir alivio y llevar a cabo más fácil para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche materna a temperatura ámbito durante 4-6 horas.

Nos hacemos estas cuestiones al principio de la nutrición. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las superiores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más efectiva.