Sacaleches tigex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sesión propia de bombeo con este sacaleches tigex dura de 10 a 15 minutos por seno.

No solo los bebés, sino las mamás además son beneficiadas con el uso de un sacaleches tigex.

Ciertas mamás vieron una enorme respuesta al añadir una sesión de lactancia o bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Siempre que resulte posible, nutra a su bebé del pecho y extraiga la leche cuando sus pechos estén llenos o en el momento en que sea favorable, antes, después o bien entre las tomas.

Nº 1
Tigex Multiflow - Extractor de Leche Manual con Almohadilla Ergonómica y Potencia Ajustable
  • Ideal para extraer la leche materna con total tranquilidad
  • Alivia obstrucciones mamarias, estimula la producción de leche y hace salir los pezones planos o umbilicados
  • Antifugas, con copa extra-ancha y con forma ergonómica que se adapta a todas las formas de pecho
  • Potencia de aspiración ajustable y manual que se adapta a tus necesidades
  • Empuñadura ergonómica que facilita su manejo y limita la fatiga muscular
Nº 2
Extractor de Leche Portátil con Manos Libres, Invisible, Eléctrico, Silencioso,3 Modos, 9 Niveles de Succión, Pantalla LED, Colector de...
  • [Extractor de leche portátil con manos libres] No es necesario sujetarlo con la mano, dejar las manos libres para las tareas del hogar, jugar con su adorable bebé y más.
  • [3 modos y 9 niveles de succión ajustables] Imitando el modo de alimentación del bebé, la secreción de leche es más rápida y la cantidad de producción de leche es mayor, lo que le brinda una experiencia de extracción de leche eficiente; también puede elegir el nivel de succión más cómodo.
  • [Pantalla de visualización y operación fácil] El modo, los niveles de succión y la carga restante de la batería se muestran claramente en la pantalla; botones sensibles de la pantalla táctil, convenientes para la operación.
  • [Bajo nivel de ruido y batería incorporada] Por debajo de 50 dB de bajo nivel de ruido, al igual que las personas que hablan con un nivel de ruido muy bajo, no molestarán al bebé que duerme; Batería recargable de 1200 mAh, soporte de carga tipo c, tiempo de espera de hasta 240 horas, puede funcionar de 6 a 10 veces después de la carga completa.
  • [Material de primera calidad y diseño portátil] Material de gel de sílice, ABS y PP de alta calidad, respetuoso con la piel humana, seguro de usar; compacto y ligero, fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nº 4
Ardo 63.00.194 Calypso - Extractor de leche materna eléctrico
  • Ardo 63.00.194 Calypso - Extractor de leche materna eléctrico.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches tigex al mejor precio

Entre otras cosas, comúnmente la producción de leche es simple, sin embargo, a tu hijo le transporta más tiempo estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o bien utilizar un extractor de leche puede contribuir a eliminar algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para producir más leche.

Sacarse la leche con la mano lleva bastante tiempo, de esta forma que no es muy práctico si precisas hacerlo de forma regular. Para aliviar el mal y la presión de un pecho congestionado. Mas ten presente que si usas bastante la bomba cuando tus pechos están congestionados, el problema puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido muchos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.