Sacaleches videos

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertas mamás prefieren este sacaleches videos porque es discreto, compacto y más económico que la enorme mayoría de los sacaleches.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el sacaleches videos garantiza una extracción de leche natural, suave y efectiva.

Si tienes o tendrás un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para darle de comer, lo destacado que puedes llevar a cabo es adquirir un buen sacaleches.

Hay varias dolencias que pueden hacer más difícil la lactancia de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 2
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 3
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 4
Medela 80332 - Embudo para sacaleches Medela, talla S (21 mm)
  • Embudo talla S para sacaleches Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL).
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches videos

Los extractores de leche manuales son una fantástica opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico. Algunos de los mejores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ya que se ha mencionado, la mayor parte de las madres eligen los extractores eléctricos en en el caso de que extraigan con cierta frecuencia. Los extractores manuales son compactos y discretos, lo que los hace gloriosos para el viaje.

La leche anterior va a ser acuosa; es típicamente la primera leche que se genera al bombear. La leche posterior, que tiene una consistencia más espesa y cremosa, tiene dentro la grasa, lo que ayuda al bebé a aumentar de peso. Normalmente viene tras la leche anterior, e incluso puede necesitar que usted proceda a bombear a lo largo de unos minutos una vez que haya dejado de producir la leche anterior antes que se produzca ninguna. Aquí hay 9 productos de lactancia y bombeo para ayudarle, sin importar lo que el día le depare.