Sacaleches y lactancia materna

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches y lactancia materna es verdaderamente útil si necesita estar separada de su bebé en cualquier momento.

Este sacaleches y lactancia materna tiende a ser de los productos más demandados, principalmente entre las madres que tienen que regresar a trabajar, o que en su defecto tiene agendas muy cargadas.

La transición para volver al trabajo puede ser bastante fácil, ya que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Para las madres que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los accesorios con simplicidad.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 3
MAM Sacaleches 2 en 1 E108 - Sacaleches eléctrico y manual para la lactancia materna, incluye Extractor de leche materna, Biberones y...
  • Sacaleches 2en1: la solución más cómoda y flexible al permitir la extracción de leche tanto manual como eléctrica en un mismo sacaleches, en 2 fáciles pasos.
  • Ofrece una solución silenciosa, cómoda y sin dolor adaptable a todos los pechos gracias al especial diseño de su copa de tamaño único
  • La copa incluye una almohadilla de silicona patentada ultrasuave SkinSoftTM: con tacto suave y similar a la piel de la mamá. Es extraíble y se puede usar en función de las preferencias de cada madre
  • Pantalla táctil que permite una sencilla selección del tiempo y de 9 niveles de intensidad de extracción. Equipado con una batería de litio recargable que garantiza hasta 5 horas de autonomía
  • Incluye un mango manual, 2 biberones Easy Start Anti-Colic: 130ml y 160ml y 2 recipientes de conservación: se acoplan al sacaleches facilitando que la leche se guarde directamente de forma higiénica
Nº 4
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles...
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches y lactancia materna

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de hitos. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Una vez que se lleve a cabo, todo lo que debe hacer es esperar a que la bomba llegue a su puerta.

Ambas opciones más habituales del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de dispositivos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las madres deben solucionar entre uno y otro, sin embargo, excepto que probablemente haya bastante dinero en el rango de costos para comprar uno de cada uno.