Sacaleches y lactancia materna

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleches y lactancia materna es verdaderamente útil si necesita estar separada de su bebé en cualquier momento.

Este sacaleches y lactancia materna tiende a ser de los productos más demandados, principalmente entre las madres que tienen que regresar a trabajar, o que en su defecto tiene agendas muy cargadas.

La transición para volver al trabajo puede ser bastante fácil, ya que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Para las madres que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los accesorios con simplicidad.

Nº 1
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables...
6 Opiniones
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 6 discos de lactancia reutilizables. Ambos productos están 100% desinfectados y sin BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 DISCOS : 6 discos absorbentes de lactancia lavables hechos con algodón de primera calidad que le aporta una increíble suavidad y compuesto por 3 capas para conseguir una super absorción, tienen una medida de 12cm.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los discos lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Nº 2
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Nº 3
Lictin Bolsas Leche Materna- 120PCS Bolsas Almacenamiento Leche Materna de 240ml sin BPA BPS, Diseño Engrosado, Seguro de Usar
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
  • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 120 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
  • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La bolsa de almacenamiento de leche materna se puede guardar en posición vertical o en posición horizontal para ahorrar espacio. Además, para su conveniencia, le hemos equipado con instrucciones en seis idiomas (nota: el volumen de leche no debe exceder la línea de perforación).
Nº 4
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o...
4 Opiniones
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches y lactancia materna

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de hitos. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Una vez que se lleve a cabo, todo lo que debe hacer es esperar a que la bomba llegue a su puerta.

Ambas opciones más habituales del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de dispositivos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las madres deben solucionar entre uno y otro, sin embargo, excepto que probablemente haya bastante dinero en el rango de costos para comprar uno de cada uno.