Sacaleches yunbaby

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas mamás usan este sacaleches yunbaby para continuar la lactancia una vez que regresan al trabajo.

Las razones por las que quienes amamantan utilizan utilizan este sacaleches yunbaby son en realidad muy variadas.

Los extractores de leche de la mamá han facilitado la vida de las mamás de todo el mundo.

Los extractores eléctricos dobles trabajan con pilas o bien se conectan a la corriente, y tienen la posibilidad de extraer leche de los dos pechos a la vez.

Lansinoh Extractor de leche eléctrico doble 2 en 1 Extractor de leche para amamantar, morado
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Si experimenta una pérdida de succión, es posible que necesite cambiar las válvulas de su bomba.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición...
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y desmontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rápidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con forma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más sencilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Sejoy Sacaleches Electrico Doble, Manos Libres Inalambrico, Extractor de Leche Portatil, 6 Modos y 9 Niveles de Succión, Función de...
  • 【6 modos 9 niveles】: este extractor de leche doble eléctrico está especialmente diseñado para madres lactantes; simule el ritmo de succión del pecho del bebé a través de la tecnología de conversión de frecuencia de microcomputadora. 9 niveles para ajuste de potencia de succión; Masaje, succión de leche, simulación de succión de leche, bomba simple, bomba doble, interruptor de 6 funciones de tracción de pezón.
  • 【Tres modos de uso】: 1. Modo de una pieza, 2. Modo de extractor de leche individual separado, 3. Modo de extractor de leche doble separado. Los tres modos se pueden cambiar a voluntad, para satisfacer mejor las diversas necesidades de lactancia de las madres.
  • 【Material PPSU y cojín de silicona suave】: los extractores de leche eléctrica mano libres están hechos de material de seguridad PPSU completo y cojín de masaje antibacteriano de nano silicona. PPSU es más ligero de transportar, más seguro, más transparente, más resistente a altas temperaturas y más resistente a caídas que el material PP. El color de apariencia es amarillo dorado claro, el producto puede soportar altas temperaturas de hasta 180 grados.
  • 【Diseño antirretorno】: el extractor de leche tiene una bolsa de aire de silicona (separación de gas y líquido garantizada) y una bomba de pico de pato (flujo unidireccional, solo hacia arriba y hacia abajo. Diseño en T de gran diámetro, fácil de limpiar. Garantiza la separación de gas y líquido. , bloquea eficazmente el reflujo de la leche y evita la contaminación secundaria.
  • 【Pantalla inteligente LED y diseño de luz nocturna: luz nocturna de luz suave + motor de bajo decibelio: modo silencioso de baja frecuencia, no tiene que preocuparse por despertar a su bebé cuando bombea por la noche. Motor sinérgico de doble núcleo, verdadero poder bilateral, previene senos grandes y pequeños. Bomba de succión bilateral de alta potencia, la potencia de succión de toda la máquina aumenta en un 25% y el bombeo de leche es conveniente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches yunbaby

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se haga, todo cuanto debe hacer es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.

Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres requieren comenzar a amamantar una vez más por muchas causas.