Sacaleches yunbaby

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas mamás usan este sacaleches yunbaby para continuar la lactancia una vez que regresan al trabajo.

Las razones por las que quienes amamantan utilizan utilizan este sacaleches yunbaby son en realidad muy variadas.

Los extractores de leche de la mamá han facilitado la vida de las mamás de todo el mundo.

Los extractores eléctricos dobles trabajan con pilas o bien se conectan a la corriente, y tienen la posibilidad de extraer leche de los dos pechos a la vez.

Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Shanamera Sacaleches Eléctrico Portátil Doble con Pantalla y Múltiples Niveles de Succión | Extractor de Leche Materna Eléctrico...
23 Opiniones
Shanamera Sacaleches Eléctrico Portátil Doble con Pantalla y Múltiples Niveles de Succión | Extractor de Leche Materna Eléctrico...
  • 🤱🏻🍼 FÁCIL DE USAR: El sacaleches Shanamera te acompañará a ti y a tu bebé siempre que lo necesites. Su sistema permite ajustar el nivel de succión y elegir el modo de masaje que más se ajuste a ti en pocos segundos.
  • 🤱🏻🍼 EXPERIENCIA NATURAL Y CÓMODA: La silicona de grado alimenticio que recubre el embudo mejora el proceso de extracción y facilita un mayor flujo de leche.
  • 🤱🏻🍼 RECARGABLE Y SENCILLO DE LIMPIAR: Con una batería de gran capacidad que se recarga por USB, podrás usarlo en cualquier lugar. Todas las piezas del producto son aptas para el lavavajillas a excepción de aquellas con partes eléctricas.
  • 🤱🏻🍼 INCLUYE MALETÍN DE TRANSPORTE: Puedes llevarlo a donde desees gracias a su fantástica bolsa, la cual proporciona mayor comodidad y practicidad al momento de viajar. El dispositivo también le indica la batería restante del producto en la pantalla..
  • 🤱🏻🍼 PERFECTO PARA TI Y PARA ÉL: Hemos diseñado y creado este producto basándonos en nuestra experiencia personal con nuestros hijos. Por eso estamos seguros de que el sacaleches Shanamera será perfecto para usted y su bebé.
Sejoy Sacaleches Electrico Doble, Manos Libres Inalambrico, Extractor de Leche Portatil, 6 Modos y 9 Niveles de Succión, Función de...
  • 【6 modos 9 niveles】: este extractor de leche doble eléctrico está especialmente diseñado para madres lactantes; simule el ritmo de succión del pecho del bebé a través de la tecnología de conversión de frecuencia de microcomputadora. 9 niveles para ajuste de potencia de succión; Masaje, succión de leche, simulación de succión de leche, bomba simple, bomba doble, interruptor de 6 funciones de tracción de pezón.
  • 【Tres modos de uso】: 1. Modo de una pieza, 2. Modo de extractor de leche individual separado, 3. Modo de extractor de leche doble separado. Los tres modos se pueden cambiar a voluntad, para satisfacer mejor las diversas necesidades de lactancia de las madres.
  • 【Material PPSU y cojín de silicona suave】: los extractores de leche eléctrica mano libres están hechos de material de seguridad PPSU completo y cojín de masaje antibacteriano de nano silicona. PPSU es más ligero de transportar, más seguro, más transparente, más resistente a altas temperaturas y más resistente a caídas que el material PP. El color de apariencia es amarillo dorado claro, el producto puede soportar altas temperaturas de hasta 180 grados.
  • 【Diseño antirretorno】: el extractor de leche tiene una bolsa de aire de silicona (separación de gas y líquido garantizada) y una bomba de pico de pato (flujo unidireccional, solo hacia arriba y hacia abajo. Diseño en T de gran diámetro, fácil de limpiar. Garantiza la separación de gas y líquido. , bloquea eficazmente el reflujo de la leche y evita la contaminación secundaria.
  • 【Pantalla inteligente LED y diseño de luz nocturna: luz nocturna de luz suave + motor de bajo decibelio: modo silencioso de baja frecuencia, no tiene que preocuparse por despertar a su bebé cuando bombea por la noche. Motor sinérgico de doble núcleo, verdadero poder bilateral, previene senos grandes y pequeños. Bomba de succión bilateral de alta potencia, la potencia de succión de toda la máquina aumenta en un 25% y el bombeo de leche es conveniente.
Con descuento si lo compras ahora
Lansinoh Extractor de leche eléctrico doble 2 en 1 Extractor de leche para amamantar, morado
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Si experimenta una pérdida de succión, es posible que necesite cambiar las válvulas de su bomba.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleches yunbaby

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los momentos más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se haga, todo cuanto debe hacer es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.

Sólo hay una pequeña diversidad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una visión única. Las mujeres requieren comenzar a amamantar una vez más por muchas causas.