Sacarme la leche con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacarme la leche con sacaleches es una forma fácil y eficiente de sostener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

Un sacarme la leche con sacaleches es una herramienta por medio de la que se puede extraer la leche de la mamá, aunque además es conocido como extractor de leche o bien bomba de leche.

Asegúrese de que está amamantando o bombeando cuando menos ocho ocasiones cada día.

Aunque hay disponibles en el mercado una amplia variedad de sacaleches, todos esencialmente trabajan imitando los movimientos de succión que realiza el bebé cuando amamanta.

Con descuento si lo compras ahora
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Sacaleches Manos Libres Todo en Uno con 3 Modos y 9 Niveles Succión, Extractor de Leche...
  • Tres Modos y Nueve Engranajes: Sacaleches electricos Momcozy tiene un modo de masaje, un modo de succión y un modo de combinación de masaje y bombeo para promover la producción de leche materna mientras se extrae. 9 engranajes también pueden satisfacer las necesidades individuales de las madres.
  • Diseño de Gota de Agua Curvada: el extractor de leche integrado portátil Momcozy tiene una brida curva y un contorno en forma de gota. El diseño complementario puede hacer que el extractor de leche se ajuste mejor al cuerpo y hacer que la extracción de leche sea más eficiente.
  • Extractor de Leche Integrado: Momcozy sacaleches electricos elimina los accesorios redundantes del extractor de leche anterior, lo que facilita el montaje del extractor de leche, y el producto en general es más delgado para lograr un desgaste invisible, el paquete viene con bridas insertadas de 21 mm y 24 mm.
  • Fácil de Usar: Sacaleches electricos Momcozy tiene solo 3 botones físicos, y el extractor de leche se puede operar sin mirarlo en la ropa interior. El extractor de leche está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y suave, y con un función de temporizador, se apaga automáticamente después de 25 minutos.(Nota: La instalación de accesorios como la válvula de pico de pato debe estar alineada con la hebilla para obtener la máxima succión.)
  • Brida de Varios Tamaños: nuestro extractor de leche portátil viene con una brida de 27 mm y un inserto de brida de 21 mm y 24 mm para que se ajuste a todas las mamás. No requiere anillo de sellado, más fácil de montar.
Con descuento si lo compras ahora
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil de doble succión, Extractor de leche eléctrico con succión de masaje ajustable
  • Dos modos: los extractores de lactancia de doble succión brindan un masaje suave y una cómoda experiencia de extracción de leche. Usar el modo de masaje antes de extraer la leche puede reducir las molestias en los senos. Cada modo tiene 9 niveles, puedes configurar la velocidad y el ritmo más efectivo para tu cuerpo.
  • Eficiente: fuerte soporte de potencia para el extractor de leche simultáneo bilateral, fila eficiente de la leche, ahorrando tiempo y esfuerzo y reduciendo los momentos embarazosos de la madre.
  • Recargable: batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh. Se tarda unas 2,5 horas en cargarse por completo. El tiempo de uso puede ser de hasta 100 minutos. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de parada para evitar un mayor consumo de energía. Viene con un cable USB, para que pueda usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Fácil de operar: el extractor de leche eléctrico ergonómico se adapta cómodamente al pecho para evitar el reflujo. El botón físico tiene funciones de almacenamiento y temporización, puede recordar la última configuración y es fácil de usar. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona blanda de calidad alimentaria y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El cuerno de silicona, la ventosa y la válvula de pico de pato son desmontables, fáciles de limpiar, limpios y seguros.
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Extractor de Leche Materna, Saca Leche Materna Electrico 2 Modos 9 Niveles, Portátil Bomba...
  • Extractor de leche eléctrico alimentado por USB: alimentado por USB, interfaz de transferencia USB, múltiples modos de fuente de alimentación, fuente de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar, use extractores de leche en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden utilizar fuentes de alimentación domésticas, portátiles, fuentes de alimentación móviles y hosts informáticos. Viene con cable USB, extractor de leche eléctrico seguro y eficiente.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos (modo de bombeo y modo de masaje), 9 niveles para el modo de succión. El modo de masaje ayuda a expulsar la leche de los conductos lácteos y reduce la incomodidad de los senos; Los 9 niveles de succión aseguran que cada mamá encuentre su propio ritmo y produzca más leche en menos tiempo.
  • Diseño antirretorno: no se preocupe, la leche romperá la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche limpia. Todas las partes del extractor de leche están hechas de materiales aptos para uso alimentario. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Bajo nivel de ruido y fuerte succión: la tecnología ultra silenciosa crea una vibración suave y una atmósfera de poco ruido por debajo de 45dB; la potencia máxima de succión es de hasta 350 mmhg, el extractor de leche eléctrico proporciona un entorno cómodo y silencioso para bebés y madres.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: es de tamaño pequeño, liviano y puede contener 150 ml de leche. Póngalo fácilmente en su bolso y llévelo con usted.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en sacarme la leche con sacaleches que no te puedes perder

Si piensa que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela en el instante. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto ayudará a proteger la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Los bebés sanos nacidos a término pueden beber la leche de la mamá a temperatura ámbito o calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés prefieren una de estas dos configuraciones, en tanto que a otros les resulta indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un aumento de las pretensiones de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la mamá.