Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si va a regresar al trabajo a tiempo terminado o estará lejos de su bebé a lo largo de más de unas pocas horas cada día, este saru sacaleches se encuentra dentro de las mejores opciones.
El saru sacaleches se transformará en una utilidad imprescindible para ti a lo largo del periodo de lactancia.
Asegúrese de que está amamantando o bien bombeando cuando menos ocho ocasiones cada día.
Si se está extrayendo de forma exclusiva la leche materna para el bebé, el doble de extracción producirá más leche y reducirá la cantidad de tiempo que se dedica a la extracción.
- 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
- 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
- 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
- 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
- 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
- SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
- MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
- FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
- INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
- INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
- DOS MODOS: extractores de leche con uso portátil y manos libres, (modo de MASAJE, modo de BOMBEO DE MAMA) lo ayudan a aliviar el dolor de seno posparto y ser madre fácilmente
- MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto del seno no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
- MODO DE MASAJE: la incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a molestias en los senos, como hinchazón, bultos, etc. el modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
- MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP y sin sustancias nocivas.
- Esta bomba de leche permite bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja y es fácil de limpiar y ensamblar.
Mejor precio garantizado en saru sacaleches
Dar de comer y cuidar a un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que emprender. Por otro lado, una pequeña proporción de las pequeñas tienen una condición popular como IGT, o bien Tejido Glandular Deficiente, y por lo tanto no podrían ser capaces de generar leche plus bombeando cada hora.
Esto le dejará iniciar y crear su suministro de leche de la mamá y dar de comer a su bebé con leche extraída. Recuerde mantener un sacaleches cerrado para determinar algún exceso de leche y así evitar el dolor de la lactancia por congestión. Estas piezas de herramientas vitales comúnmente están cubiertas por su seguro médico y tienen la posibilidad de asistirle a sostener un horario de nutrición cuando no esté con su hijo. Para que el dolor sea menor, mientras se amamanta, el bebé requiere comer de 8 a 12 veces en 24 horas. Programe una sesión de alimentación cada 2,5 a 3 horas para mantener a su hijo lleno y sus pechos cómodos.