Tiempo sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de tiempo sacaleches está desarrollada para ayudarle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

Los resultados positivos de la leche de la mamá para la salud son tan destacables que una madre que da el pecho a su hijo no debería dudar en dar de comer a su bebé con la leche extraída con este tiempo sacaleches en los períodos de separación momentánea.

Las madres primerizas suelen decantarse por los sacaleches cursos, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Si la extracción es manual, la sesión puede durar de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
1.325 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil de doble succión, Extractor de leche eléctrico con succión de masaje ajustable
  • Dos modos: los extractores de lactancia de doble succión brindan un masaje suave y una cómoda experiencia de extracción de leche. Usar el modo de masaje antes de extraer la leche puede reducir las molestias en los senos. Cada modo tiene 9 niveles, puedes configurar la velocidad y el ritmo más efectivo para tu cuerpo.
  • Eficiente: fuerte soporte de potencia para el extractor de leche simultáneo bilateral, fila eficiente de la leche, ahorrando tiempo y esfuerzo y reduciendo los momentos embarazosos de la madre.
  • Recargable: batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh. Se tarda unas 2,5 horas en cargarse por completo. El tiempo de uso puede ser de hasta 100 minutos. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de parada para evitar un mayor consumo de energía. Viene con un cable USB, para que pueda usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Fácil de operar: el extractor de leche eléctrico ergonómico se adapta cómodamente al pecho para evitar el reflujo. El botón físico tiene funciones de almacenamiento y temporización, puede recordar la última configuración y es fácil de usar. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona blanda de calidad alimentaria y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El cuerno de silicona, la ventosa y la válvula de pico de pato son desmontables, fáciles de limpiar, limpios y seguros.
Nº 3
Sacaleches eléctrico de doble bombeo Medela Swing Maxi – No más leche en menos tiempo, puerto de carga USB con teteras PersonalFit Flex...
  • Más leche, en menos tiempo: la expresión doble proporciona un 18% más de leche en 2 veces menos tiempo
  • Más autonomía: Su diseño compacto con batería y cable de carga USB le permite disfrutar de la leche en cualquier lugar con libertad
  • Se adapta a tu pecho, la forma ovalada y el ángulo de 105° de la tetina PersonalFit Flex gira 360 grados para que puedas encontrar la posición que más te guste
  • Expresión natural: la exclusiva tecnología de 2 fases de Medela imita los ritmos de succión de un bebé en el pecho (estimulación/expresión)
  • Incluye: 1 motor Swing Maxi, 2 biberones de recogida de 150 ml con tapa, 2 soportes de biberón, 4 tetinas PersonalFit Flex (2 x 21 mm, 2 x 24 mm), 1 cable de alimentación USB
Nº 4
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tiempo sacaleches

Si es viable, evite utilizar biberones o chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé tras darle de comer. Estos pueden incluir comestibles picantes, brócoli o leche.

Probablemente desees darte unos 25 minutos cuando te acostumbres a ello. Si no se va a extraer la leche típicamente, podría aprender a utilizar solamente su mano para extraerla, o bien un aparato operado a mano. Pero si va a extraerse leche con frecuencia, precisará un extractor de leche eléctrico automático que sea práctico para . Muchas chicas usan un sacaleches doble, que trabaja en todos y cada pecho a exactamente la misma hora. Los packs de calefacción pueden ayudar a hacer mejor la provisión de leche y alentar la bajada de la misma.