Tubo de repuesto sacaleches tommee tippee

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tubo de repuesto sacaleches tommee tippee sostiene a las nuevas mamás libres de preocupaciones y provoca que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores aparte de la madre.

El tubo de repuesto sacaleches tommee tippee facilita un uso diario óptimo y cómodo por lo que es ideal para superar las dolencias provocadas por la lactancia.

El sacaleches (también popular como extractor de leche o bien bomba de leche) es un electrónico manual o bien eléctrico que sirve para extraer la leche de la mamá.

Si se está sacando de forma exclusiva la leche de la mamá para el bebé, el doble de extracción producirá más leche y reducirá la cantidad de tiempo que se ocupa de la extracción.

Nº 1
MBN - Tubo de repuesto para extractor de leche, compatible con modelo Tommee Tippee Closer To Nature
  • El tubo de repuesto se ajusta a la máquina Tommee Tippee Closer to Nature.
  • Es la solución ideal, ya que es más resistente y tiene un reemplazo de calidad mejor, por lo que dura más.
  • Para facilitar el ajuste, coloque uno de los extremos en agua caliente, lo que asegurará un buen ajuste y una instalación más fácil.
  • Se puede ver la bomba con la que es compatible este tubo. Este anuncio solo incluye el tubo. La bomba no está incluida. Este es un tubo de repuesto estéril compatible para la bomba Tommie Tippee.
  • Nota: Este es un tubo estéril especial antitorsión y antibloqueo, seguro para bebés.

 

Cargar más productos

 

Tubo de repuesto sacaleches tommee tippee

La lactancia materna es todo cuanto tu bebé necesita, pero muchas mamás necesitan o escogen extraer su leche para tener más elasticidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y exitosa de leche materna es un acompañamiento invaluable para poder la lactancia única y prolongada en la dinámica de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les da a las madres todas y cada una de las probables molestias de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — adjuntado con ninguna de la conveniencia.

Ningún sacaleches vacía el pecho tan bien como un bebé que no tenga problemas para hacerlo. Con el resurgir de la lactancia materna, cada vez se usan más instrumentos asociados con ella.

Nuestra puntuación