Valvula de silicona sacaleches nuby

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el mundo requiere un valvula de silicona sacaleches nuby para amamantar de forma exitosa a un bebé, pero sin duda es una gran ayuda.

Este valvula de silicona sacaleches nuby te permitirá guardar y transportar la leche materna a todas y cada una partes, de esta forma tu bebé siempre tendrá comida.

En dependencia de la cantidad de leche que se vaya a agarrar y guardar, elija entre un extractor de leche eléctrico simple o un extractor de leche eléctrico doble.

Se ha producido una revolución silenciosa en la alimentación de los bebés de todo el planeta en forma de mujeres que utilizan extractores de leche.

Nº 1
Nuby NT72035 - Sacaleches con biberón de 150 ml (incluye biberón de 240 ml, tapa y 12 almohadillas de lactancia)
  • Extracción de leche manual
  • Embudo de silicona suave con textura estimulante: se siente natural y permite a la boca del embudo crear una succión mejor para que pueda extraerse la leche con más facilidad
  • Ajuste variable de válvula de succión: permite ajustar la presión de succión de la bomba para adaptarse a su comodidad individual: tanto una succión fuerte como la de un extractor estándar, como una más suave, igual que la lactancia materna
  • Incluye extractor de leche manual + base + 1 x 150 ml contenedor de polipropileno + 1 x 210 ml biberón de silicona con tetina de flujo lento + tapa de polipropileno + 1 tapa de silicona
Nº 2
Philips Avent - Vaso con boquilla para alimentación infantil, color azul (SCF618/10)
  • Para almacenar y transportar herméticamente
  • Se puede escribir en vasos y tapas
  • Vasos y tapas apilables
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • El producto no contiene BPA

 

Cargar más productos

 

Valvula de silicona sacaleches nuby

Si es viable, evite usar biberones o bien chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a eso que come y cómo actúa su bebé después de alimentarlo. Estos pueden integrar comestibles picantes, brócoli o leche.

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta el momento en que te des cuenta un ritmo que funcione bien junto con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, sin embargo, es otra cosa y facilita el reflujo.