Válvula sacaleches qué hace

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mecanismo de un válvula sacaleches qué hace es es muy distinta al de un recién nacido que se sujeta al pezón y lo absorbe.

A medida que el bebé medra, y se prosigue con la lactancia materna, posiblemente se necesite un válvula sacaleches qué hace por muy distintos motivos.

Tener leche de la mamá utilizable para cuando debas salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o bien cuando produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Un solo sacaleches permite a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se alimenta del segundo pecho.

Nº 1
Medela 990015 - Motor para el extractor de leche eléctrico Swing de Medela
  • Motor para sacaleches eléctrico Swing de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo Swing, adaptador a la corriente, conector y válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido)
Nº 2
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en válvula sacaleches qué hace

Una más grande potencia te proporcionará una extracción más rápida, no obstante, esta podría ser dolorosa. ​Sin embargo, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser muy lento. Por eso, si eliges un modelo que te permita fijar escenarios de succión, se podrá adaptar la utilización del sacaleches en función de las necesidades del momento.

Otras bombas envían la leche rápidamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para guardar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si desea una extracción fácil o bien doble.