Vender sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además del vender sacaleches, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

El vender sacaleches le ayuda a superar los probables problemas de dolencias que puedas tener, mientras prosigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles.

Si queremos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita extraer la leche de ambos pechos al mismo tiempo.

Si vamos a hacer la extracción con el sacaleches eléctrico, se recomienda que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Fverey Escudo/brida de extractor de leche compatible con todos los sacaleches Fverey que se venden en Amazon, piezas de extractor de leche...
  • Escudo/brida para extractor de leche Fverey
  • La brida del extractor de leche está hecha con silicona de grado alimenticio, sin BPA, lo que te da tranquilidad sobre la leche de tu bebé.
  • Fácil limpieza, lava las piezas de la bomba después de cada uso con agua tibia y jabón y enjuaga bien.
  • Se recomienda las piezas cada 1 a 2 meses. Las piezas deformadas pueden causar fallos de succión o fugas de líquido. El montaje incorrecto de las piezas también puede conducir a que no haya succión ni fugas.
Medela Conector PersonalFit Flex, Medela - Conector para embudo de sacaleches
  • Conector para los sacaleches eléctricos Swing flex y Swing maxi flex de Medela adecuado para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como los tubos para los extractores Swing flex, Swing maxi flex y freestyle, motor, adaptador y válvulas y membranas de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Con descuento si lo compras ahora
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.

 

Cargar más productos

 

Vender sacaleches

No en todos los casos es posible ofrecer al bebé leche de la mamá fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y desee almacenar la leche para usarla después.

Cualquier proporción de leche de la mamá que logre darle a su bebé es útil. Puedes bombear para ciertas alimentaciones y ofrecer formulación para otras. O posiblemente puede presentar cada leche de la mamá y fórmula en la misma alimentación.