Vender sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además del vender sacaleches, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

El vender sacaleches le ayuda a superar los probables problemas de dolencias que puedas tener, mientras prosigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles.

Si queremos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita extraer la leche de ambos pechos al mismo tiempo.

Si vamos a hacer la extracción con el sacaleches eléctrico, se recomienda que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
734 Opiniones
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil
7 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil
  • ⭐ 【Seguridad e higiene】 Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐ 【Portátil y recargable】 El diseño compacto y ligero es cómodo de llevar. La batería de litio incorporada de gran capacidad lo libera de preocupaciones.
  • ⭐ 【Pantalla táctil LCD y súper silenciosa】 La pantalla digital LCD White-Ray le permite ver la pantalla con claridad por la noche. Y el motor funciona con poco ruido, lo que no molestará a su familia.
  • ⭐ 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sellado seguro y un ajuste perfecto para solucionar la pérdida de leche.
  • ⭐ 【Alta eficiencia】 2 modos, cada modo con 10 niveles. Puede ajustar la frecuencia libremente, despedirse del dolor de senos.
Nº 4
Elvie Sacaleches eléctrico portátil - silencioso, tecnología innovadora, e inteligente, control via App
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

 

Cargar más productos

 

Vender sacaleches

No en todos los casos es posible ofrecer al bebé leche de la mamá fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y desee almacenar la leche para usarla después.

Cualquier proporción de leche de la mamá que logre darle a su bebé es útil. Puedes bombear para ciertas alimentaciones y ofrecer formulación para otras. O posiblemente puede presentar cada leche de la mamá y fórmula en la misma alimentación.