Video sacaleches medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La producción de leche tiende a ser más grande por la mañana, por lo que es un buen momento para iniciar a extraerla con este video sacaleches medela.

Debemos escoger un video sacaleches medela que sea seguro tanto para nuestro pecho para la leche que después tomará el bebé.

Hay que tener en cuenta que el uso de los extractores de leche tiene algunos efectos secundarios que no muchas mamás conocen.

La mayor parte de las mujeres van a poder incrementar su suministro de leche de la mamá bombeando cada hora.

Nº 1
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
467 Opiniones
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 2
Maymom Protector de pecho con válvula y membrana para extractores de leche Medela (17 mm, 1 unidad)
506 Opiniones
Maymom Protector de pecho con válvula y membrana para extractores de leche Medela (17 mm, 1 unidad)
  • Hecho de material de BPA / DEHP y todos los componentes son seguros para proceso de esterilización.
  • el nuevo diseño más cómodo Escudo de mama x1 (19 mm de diámetro), válvula de x 1, x 1 membrana; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle, Maxi y Armonía.
  • Diseño de una sola pieza; fácil de limpiar, menos piezas de mantener, y menos posibilidades de pérdida de potencia de succión.
  • EE.UU. FDA registrado dispositivo médico (No. d192499); Cumplir con las normas de EE.UU. para envases de alimentos Ese toque y clase II de dispositivos médicos de la FDA. Los informes de los exámenes en línea para su referencia;
  • Retail poli-maleta, sellada por el fabricante.
Nº 3
Medela 80332 - Embudo para sacaleches Medela, talla S (21 mm)
213 Opiniones
Medela 80332 - Embudo para sacaleches Medela, talla S (21 mm)
  • Embudo talla S para sacaleches Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL).
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en video sacaleches medela que no te puedes perder

Si su bebé simplemente se amamanta durante un corto tiempo en la mayoría de las tomas, póngase en contacto con el médico. Una mala alimentación podría señalar un problema de bienestar, y deseará que su bebé sea examinado inmediatamente.

Aplique la compresa en su seno a lo largo de 10 minutos y luego retírela hasta que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto suele ser una vivencia muy estresante tanto para el bebé para la madre, no es motivo de pánico. La mayoría de los centros de salud tienen aconsejes de lactancia disponibles para asistir y aconsejar, y el precio suele estar cubierto por la cobertura del seguro. Mantenga a raya el dolor de los pezones a lo largo de la lactancia intentando el reino rápidamente con lanolina de nivel médico.