Accesorios avent sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Finalmente, un accesorios avent sacaleches no es necesario para todo el planeta pero para muchas mamás bombear puede ser realmente útil.

Es muy entendible que utilizar un accesorios avent sacaleches para obtener leche materna de tu pecho puede parecer algo difícil y hasta doloroso, sobre todo en un instante donde la sensibilidad en esta región es altísima.

Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Existen numerosas dolencias que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Nº 3
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en accesorios avent sacaleches

Las mamás que se extraen exclusivamente leche tienen la posibilidad de descubrir que su provisión de leche empieza a bajar transcurrido un tiempo gracias a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive después de obtener la leche, bombearla o alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho durante la lactancia o bien a los signos de que su bebé parece tener apetito después de consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o bien manual.

Si no tienes los protectores adecuados, te estás mejorando para el mal y el fracaso. El incremento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche considerablemente mayor. Bombear ambos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.

Nuestra puntuación