Accesorios avent sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Finalmente, un accesorios avent sacaleches no es necesario para todo el planeta pero para muchas mamás bombear puede ser realmente útil.

Es muy entendible que utilizar un accesorios avent sacaleches para obtener leche materna de tu pecho puede parecer algo difícil y hasta doloroso, sobre todo en un instante donde la sensibilidad en esta región es altísima.

Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Existen numerosas dolencias que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Nº 1
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural,...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Batería recargable para un uso fácil sobre la marcha
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Nº 2
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
136 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (21mm & 24mm)
88 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (21mm & 24mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en accesorios avent sacaleches

Las mamás que se extraen exclusivamente leche tienen la posibilidad de descubrir que su provisión de leche empieza a bajar transcurrido un tiempo gracias a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive después de obtener la leche, bombearla o alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho durante la lactancia o bien a los signos de que su bebé parece tener apetito después de consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o bien manual.

Si no tienes los protectores adecuados, te estás mejorando para el mal y el fracaso. El incremento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche considerablemente mayor. Bombear ambos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.