Accesorios sacaleches avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un accesorios sacaleches avent además puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas asociadas para asistir en la restauración del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se usa.

El accesorios sacaleches avent se convertirá en una utilidad infaltante para ti a lo largo del periodo de lactancia.

Los antiguos extractores de leche tienen la posibilidad de desarrollar moho en las válvulas o bien en curvas inaccesibles que no pueden ser limpiadas a fondo.

Determinados sacaleches entregan la leche directamente en bolsas de alojamiento, y estas configuraciones son increíbles para almacenar un suministro de leche saludable.

Nº 1
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
286 Opiniones
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo
Nº 2
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Nº 4
Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de...
  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Accesorios sacaleches avent al mejor precio

Es requisito que las bridas coincidan de manera correcta para evitar el dolor o las abrasiones que tienen la posibilidad de resultar en una infección. Si estará en casa con el niño durante varias semanas o bien meses y tiene planeado extraerse leche solo una o un par de veces por semana, un sacaleches guía puede ser todo lo que desee. Hay grandes bombas manuales en el mercado, de este modo que no confíe en ellas. Si planea usar un extractor de leche, es esencial que comprenda las diferencias entre los modelos de extractores y que considere la manera en que va a utilizarlo.

Para extraer la leche a mano, se ejecuta un masaje terapéutico en los senos y se brinda algún punto que se sienta completo adicional a la consideración del masaje terapéutico. Es inclusive más simple de hacer en en el caso de que poseas un sostén de manos libres como tu arma segrega. Es una cosa mucho menos que tendrá que sostener en su lugar y la utilización del sostén sin brazos le permitirá pasar más tiempo centrada en su bebé y menos tiempo preocupada por la bomba. Mientras que la mayor cantidad de leche que obtendrá en una sesión de bombeo incluirá la primera bajada, es posible que obtenga un par de bajadas en una sesión. Esta pequeña y también ingeniosa bajada se tiene en cuenta de forma segura para los bebés sanos; no obstante, aquellos que tienen bebés prematuros o con técnicas inmunológicas débiles tienen que tomar la precaución adicional de lavar los elementos cada vez.

Nuestra puntuación