Accesorios sacaleches kinyo

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un accesorios sacaleches kinyo contribuye a extraer la leche de la mamá de los pechos.

Es muy entendible que utilizar un accesorios sacaleches kinyo para extraer leche materna de tu pecho puede parecer algo bien difícil y hasta doloroso, más que nada en un momento donde la sensibilidad en esta zona es muy alta.

Se suele sugerir un sacaleches eléctrico y utilizar el modelo manual para casos puntuales, mas no de manera habitual.

Los extractores manuales son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho al unísono.

Nº 1
Kinyo – Sacaleches eléctrico Hospital Grade con Silent automática función de masaje
  • Imita chupándose el movimiento natural de su bebé por lo que su leche se letdown rápido. bombas de la bomba de KINYO drenado del pecho, y el "después de leche que tiene una mayor nivel de proteína y ofrece la mejor nutrición.
  • Interruptor para la función de masaje efecto push-up, que se inicia automáticamente en un modo estimulación suave para fomentar la leche letdown.
  • Portátil: Tamaño Pequeño, conveniente para llevar. diseño ligero es portátil y discreto para ocasional tiempo lejos de bebé
  • safer- todas las piezas que Touch leche materna no tienen BPA. diseño evita que su leche desde nunca sanitarias que entran en contacto con el tubo.
  • Silencioso: Patente exclusiva. super Silent. es el más silencioso Bump por ahora. especialmente cumple con las necesidades en la noche.
Nº 2
Almohadillas Electrodos, electrodos almohadillas de gel adhesivas para todos los cinturones abdominales
  • 【Juego para Slendertone】 Compatible para Slendertone Abs7, Slendertone Abs5, Slendertone Abs3, etc.
  • 【Cantidad doble】 2 * Juego de 3 electrodos para cinturones de electroestimulación.
  • 【Fuerte viscosidad】 Buena elasticidad, fuerte adhesión. Autoadhesivo y respetuoso de la piel.
  • 【Seguro】 El uso de material conductor de polímero médico, sin irritación de la piel, sin efectos adversos, puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Uso repetido】 Para cambiar cada 40 a 50 usos como máximo.
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
690 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en accesorios sacaleches kinyo que no te puedes perder

Esta última posibilidad es poco a poco más frecuente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se debe a que asegura el tubo además de parar el desbordamiento de leche.

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; hay mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy grandes… Y para cada tipo es requisito tener la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la correcta es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.