Agua dentro del sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando comience a usar un agua dentro del sacaleche, puede semejarle raro cómo extraer leche sin interrumpir el software de lactancia de su bebé.

Este agua dentro del sacaleche garantiza una extracción cómoda y sin mal.

Los extractores de leche recientes están diseñados para un funcionamiento fácil y sencillo.

Entendemos que la lactancia tiene incontables beneficios, no obstante, la leche materna es más importante que dar el pecho.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela pack de bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml - Paquete de 50 bolsas de recogida de leche materna sin BPA con doble...
  • Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
  • En posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está pre-sellada higiénicamente, se mantiene en posición vertical / se queda plana para un cómodo almacenamiento
  • Ultraprotección contra fugas: asegura tu leche materna con la protección de doble cierre y las paredes dobles, mientras que las costuras termoselladas protegen de desgarros, roturas o grietas
  • Preserva la calidad de la leche materna: las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna
  • Contenido de envío: Medela 50 bolsas de almacenamiento de leche materna de 180 ml de Medela con bolsa de transporte. Más información sobre las recomendaciones de la OMS en la página de Medela
Nº 2
Milton Mini Tabletas Esterilizadoras - Pastillas para esterilizar y desinfectar la Copa Menstrual Sileu - Ideales para usar con el...
  • Esteriliza tu copa menstrual Sileu en tan solo 15 minutos y con agua fría, tan solo necesitarás disolver una pastilla en 100ml de agua, introducir la copa, esperar y ¡lista!
  • Milton elimina el 99,9% de las bacterías, virus y hongos, y la solución permanece estéril por 24 horas, por lo que durante ese tiempo podrás seguir usándola.
  • Genial para usarla con el esterilizador plegable Sileu: Lleva fácil y cómodamente a cualquier parte tu esterilizador con las pastillas y podrás desinfectar tu copa en un viaje, de camping, de excursión e incluso en el trabajo; no ocupa apenas espacio.
  • Evitarás tener que hervir tu copa y accidentes habituales como que se queme o se funda. Además, tu copa Sileu irá recuperando su color normal, ya que las pastillas ayudan a eliminar el color rojizo que adquieren con el uso.
  • Por favor, recuerda que las copas menstruales Sileu están fabricadas con pigmentos orgánicos y totalmente seguros para el cuerpo humano. Por esta razón, si abusas en exceso de la esterilización, la copa menstrual podría perder su coloración original.
Nº 3
Lekebaby Mochila de Pañales Gran Capacidad Versátil Resistente al Agua Bolsa de Pañales para Bebés, Mochila Pañales con Cambiador, Gris
  • Resistente al Agua: Nuestra mochila bebe panales está hecha de tejido de poliéster de alta calidad con tratamiento impermeable. El forro interior es resistente al agua y fácil de limpiar. Cualquier suciedad o derrames se pueden limpiar fácilmente.
  • Gran Capacidad: 23 litros y 19 bolsillos, incluye 1 bolsillo lateral para pañuelos, 2 bolsillos aislados para botellas de leche en la parte delantera, bolsillo impermeable para ropa húmeda o pañales, etc. Hay mucho espacio y buena organización.
  • Conveniente: La mochilas para pañales de viaje puede ser amplia y abierta, por lo que es muy fácil de llenar o sacar sus cosas. Los pañales y la ropa se pueden sacar de la parte inferior de la espalda sin cavar de la parte superior de la bolsa.
  • Práctico & Multiusos: No es solo una mochila para pañales, también se puede usar como mochila diaria, mochila para portátil, mochila escolar, mochila de viaje, compra de bolsas, colgarlo detrás de un cochecito de bebé etc.
  • Satisfacción Garantizada: Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para cuestiones relacionadas con la calidad, servicio al cliente amigable.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent - Set de recipientes para leche materna (10 recipientes + 10 tapas + 2 adaptadores)
  • 10 recipientes de 180 ml
  • Tapa antiderrames
  • Fácil de usar y limpiar
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • Se puede escribir en vasos y tapas Vea

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en agua dentro del sacaleche

Una mayor potencia te proporcionará una extracción más veloz, por otro lado, esta podría ser dolorosa. ​Sin embargo, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser lentísimo. Por eso, si escoges un modelo que te deje fijar niveles de succión, se podrá adaptar la utilización del sacaleches en función de las necesidades actualmente.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar correcto y no en todos los casos es posible. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Mas dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.