Agua en sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un agua en sacaleches, desde la agilidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está aislado o no.

Si estás buscando un sacaleches económico, el agua en sacaleches es una buenísima opción gracias a su calidad y durabilidad.

Siempre que resulte posible, alimente a su bebé del pecho y extraiga la leche en el momento en que sus pechos estén llenos o bien cuando sea conveniente, antes, después o bien entre las tomas.

El incremento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo genera.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
449 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 2
Sacaleches Manual + 2 Pezoneras de Lactancia Gratis - Recolector Extractor de leche materna con pezoneras lactancia de silicona protectoras...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 2 pezoneras de lactancia de silicona. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna con tapadera está hecho en silicona de máxima calidad, se fija fácilmente al pecho y extrae leche sin esfuerzo, recomendamos pasar un paño mojado en agua caliente por el pecho antes de usar el producto para facilitar la extracción.
  • 💙 PEZONERAS : Las pezoneras lactancia de silicona vienen en un estuche para transportarlas, extra suaves y 100% adaptables a tu pecho. Miden 72mm de anchura en la zona inferior, 12mm de anchura en la zona del pezón y 36mm de altura.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los protectores de pecho para lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención postventa posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Nº 3
Piezas de Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Válvula (pico de pato) * 4, Diafragma de Silicona de Succión * 2, Reutilizable con Caja de...
3 Opiniones
Piezas de Sacaleches Eléctrico Mosbaby, Válvula (pico de pato) * 4, Diafragma de Silicona de Succión * 2, Reutilizable con Caja de...
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: válvula de pico de pato × 4, diafragma de succión × 2, todas las piezas se pueden reutilizar después de la desinfección.
  • MATERIAL: Todos los accesorios están hechos de silicona segura, no tóxica y sin BAP.
  • CAJA DE ACCESORIOS: ponemos todos los accesorios en una caja de accesorios, que es conveniente para el almacenamiento y evita la pérdida.
  • NOTA: Al limpiar, no utilice cepillos duros ni lavavajillas para evitar que se dañen las piezas. Limpia las piezas a mano.
  • ACERCA DE LA DESINFECCIÓN: 15 minutos para esterilización con vapor de agua o 5 minutos para agua hirviendo.
Nº 4
Maymom Nuevas membranas para el extractor de leche Medela 8-Pk Parte # 87088, PIS
600 Opiniones
Maymom Nuevas membranas para el extractor de leche Medela 8-Pk Parte # 87088, PIS
  • Un paquete al por menor de 8 membranas hechas por Maymom para ser utilizado con el extractor de leche Medela, lactina, Symphony, Swing u otros bombas Medela excepto FreeStyle. No contiene BPA. Se puede esterilizar en vapor de agua o agua hirviendo.
  • Fabricado para reemplazar las especificaciones de la pieza de Medela # 87088. 100% compatible.
  • Maymom tiene 4 años de experiencia en la fabricación de piezas de extractor de leche de alta calidad.
  • Cada lote se prueba para cumplir con los estándares de la FDA para material como contenedor de alimentos y material de embalaje de alimentos (21 CFR 177.2600)
  • 100% libre de BPA. Los informes de prueba están en línea para tu referencia.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en agua en sacaleches que no te puedes perder

Una mayor capacidad te proporcionará una extracción más veloz, sin embargo, esta podría ser dolorosa. ​Por otro lado, una menor capacidad podría no vaciar bien los pechos o ser muy lento. Por eso, si escoges un modelo que te deje fijar escenarios de succión, se va a poder adaptar el uso del sacaleches en función de las necesidades actualmente.

Nos hacemos estas preguntas al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las superiores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más efectiva.