Bomba sacaleche medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo del bomba sacaleche medela contribuye a la mamá a mantener a su bebé alimentado y ahorra tiempo.

Este bomba sacaleche medela es un sacaleches de muy fácil uso, simple mantenimiento y su limpieza es muy sencilla.

La leche materna es el más destacable alimento que puedes proporcionar a tu bebé y, dársela en todo momento posible, el regalo más natural y saludable viable.

El movimiento repetitivo de la extracción manual requiere un extractor que tenga un mango fácil de apretar.

Nº 1
MEDELA Harmony – Mano de leche Bomba Incluye calma Aspiradora y lactancia
  • El ligero entre los extractores de leche de mano incluye calma leche materna aspirador y 4 discos de lactancia
  • Más Leche en menos tiempo gracias a la tecnología forschungsbasierter de 2 fase Expression
  • La solución ideal para encontrarse bombea manualmente
  • Un empuñadura pivotante y la fácil de usar le permiten confortable bombea
  • Fácil corresponda, aplicar y limpiar. también ideal, si quieres llevar de forma discreta bombea
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Bolsa nevera térmica para transportar el sacaleches y la leche extraída
  • Bolso nevera CityStyle de Medela
  • Transporta y conserva la leche materna extraída de forma segura
  • Con espacio para guardar tu sacaleches Medela y los biberones
  • También disponibles las bolsas para el almacenamiento y conservación de leche materna de Medela
  • Utiliza crema de lanonina (Purelan) y los discos absorbentes de Medela para el cuidado del pecho durante la etapa de lactancia
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Bomba sacaleche medela

Este período de succión-lanzamiento también se puede poder con bombas de mano, que la madre o el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser impresionante para seguir la lactancia y sus hormonas socias para ayudar a la restauración del embarazo incluso en el momento en que la leche bombeada no se usa. Se pueden utilizar para cuidar o bien incrementar la producción de leche de una mujer, aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o sacar los pezones planos o invertidos a fin de que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para uso personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las mamás que dan el pecho.

Otras bombas envían la leche rápidamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para guardar una provisión sana de leche. Otra consideración sustancial es si quiere una extracción simple o bien doble.