Bomba sacaleche electrica

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bomba sacaleche electrica ha entregado a las mamás que trabajan una forma de cerciorarse de que su bebé reciba leche materna inclusive en el momento en que no están cerca.

Un bomba sacaleche electrica además llamado extractor de leche se utiliza para extraerse leche de la mamá.

La leche materna, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede emplearse seguramente hasta unas cuatro horas a temperatura ámbito, y entre 24 y 48 horas en el momento en que se enfría justo después de la extracción.

Los mejores extractores de leche de hoy en día están diseñados para un desempeño fácil y sencillo.

Nº 1
Nabance Sacaleches Eléctrico, Bomba de Extractor de Leche Portátil con Batería Recargable, Fácil de Usar Succion Suave, Función de...
  • Gran Sacaleches Eléctrico: Tiene diferentes potencias de succión y diferentes frecuencias. 3 modos y 9 niveles de succión: masaje, lactancia y bombeo. con 10 Piezas Bolsas de Leche.
  • Anti-reflujo Sacaleches: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Extractor de Leche Materna Doble con Pantalla Táctil LED: El hecho de que tenga un indicador del tiempo es muy práctico porque no necesitas tener a mano in reloj para controlar el tiempo. Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería.
  • Extractor de Leche Eléctrico: La succión se puede aumentar gradualmente y no causa ningún dolor. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Sacaleches Doble para Mamás en el Viaje: Viene muy bien embalado, Viene con 10 piezas de bolsa de almacenamiento, trae todos los accesorios necesarios, Cumple todas las expectativas fácil de usar succion suave y sin dolor facil de limpiar muy silenciosos facil de recargar, Interfaz USB.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
148 Opiniones
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen el modo de masaje, el modo de lactancia y el modo de bombeo, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Diseño anti-reflujo: el diafragma de sistema cerrado del extractor de leche materna brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Puede amamantar con confianza.
  • ☑ Batería recargable incorporada: conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5 V / 1 A). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bomba sacaleche electrica

Cuando estés haciendo un trabajo, si te puedes sacar leche, tendrás la leche congelada como un salvavidas y irás utilizando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a necesitar, de a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes inmejorables son los de boca ancha que permiten situarlos bajo el pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es preferible sacarse leche numerosas ocasiones al día que llevarlo a cabo solo una vez al día durante más tiempo.

No en todos los casos es viable dar al bebé leche de la mamá fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y quiera almacenar la leche para emplearla después.

Nuestra puntuación