Cepillo para limpiar sacaleches medela swing maxi

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un cepillo para limpiar sacaleches medela swing maxi es una forma fácil y eficaz de sostener el suministro de leche cuando la mamá no puede estar con su bebé.

La conveniencia de obtener la leche de la mamá y almacenarla para su uso posterior ha permitido a las novedosas mamás regresar al trabajo antes, sin dejar de proveer leche de la mamá a sus bebés, y eso es debido a un cepillo para limpiar sacaleches medela swing maxi.

Para sostener un óptimo suministro de leche, debe extraerse leche con frecuencia mientras está fuera, generalmente en los instantes en que el bebé se nutre.

Tener leche de la mamá disponible para cuando tengas que salir fuera de casa, para los días de volver al trabajo o bien cuando produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Nº 1
Medela Quick Clean Cepillo para biberones - Cepillo limpia biberones
  • Cepillo limpia biberones quick clean de Medela que ofrece una limpieza completa y suave, sin dejar residuos
  • Diseño 180º con cerdas flexibles y mango antideslizante para lavar biberones de leche materna, tetinas y sacaleches
  • Apto para limpiar tetinas: con forma espiral para eliminar los restos de los rincones más difíciles
  • Incluye soporte: para guardar el cepillo en posición vertical, lo que permite un secado más rápido y lo mantiene alejado de los gérmenes
  • Combínalo con otros productos de Medela como las bolsas para esterilizar en microondas quick clean

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cepillo para limpiar sacaleches medela swing maxi

Entre otras cosas, comúnmente la producción de leche es sencilla, sin embargo, a tu hijo le lleva más tiempo estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o usar un extractor de leche puede contribuir a eliminar algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para producir más leche.

Obtener la leche de la mamá puede ser bien difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, extraer la leche comúnmente no le facilita sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el procedimiento más respetuoso con el medio ambiente para llevar la cuenta.