Sacaleches medela swing maxi flex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches medela swing maxi flex es fácil de instalar y de limpiar.

Este sacaleches medela swing maxi flex está concebido para mejorar y optimizar la extracción de leche de la mamá.

Los extractores de leche fácil se usa para extraer de un pecho a la vez mientras que los dobles lo hacen sacando leche de ambos pechos simultáneamente.

Un sostén para bombear a manos libres puede ser conveniente, fundamentalmente si tienes una bomba eléctrica doble.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
Medela sacaleches swing flex premium
  • Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.
  • Usar en cada toma que se desee almacenar leche.
  • Dispositivo compacto, portátil y fácil de usar Nuevo embudo PersonalFit Flex: una experiencia de extracción totalmente novedosa.
Nº 4
Medela Swing Maxi Flex - Bomba de pecho eléctrica doble – más leche en menos tiempo, con protectores flexibles PersonalFit y tecnología...
  • Más leche materna, en menos tiempo: doble bombeo con la bomba eléctrica Swing Maxi Flex doble – para un 18% más de leche con un mayor contenido de energía que expresarse de cada pecho a su vez
  • Expresión cómoda y eficiente: Swing Maxi Flex viene completo con protectores de pecho Medela PersonalFit Flex para mayor comodidad y mejor flujo de leche
  • Forma a tu alrededor: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, suave y flexible se puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición para adaptarse a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de bombeo natural: la tecnología Medela de expresión de 2 fases imita los ritmos instintivos del bebé para una sensación más natural y una experiencia de bombeo cómoda
  • El paquete incluye: 1 unidad de motor Swing Maxi, 1 adaptador de corriente, 2 botellas de 150 ml con tapa, 2 soportes para botellas, 4 protectores de pecho PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm), 1 tarjeta rápida, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches medela swing maxi flex

Aplique la compresa en su seno durante 10 minutos y luego retírela hasta que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto tiende a ser una experiencia muy estresante tanto para el bebé para la madre, no es fundamento de pánico. La mayoría de los hospitales tienen asesores de lactancia accesibles para ayudar y aconsejar, y el precio tiende a estar cubierto por la cobertura del seguro. Sostenga a raya el mal de los pezones a lo largo de la lactancia tratando el reino rápidamente con lanolina de grado médico.

Sus pechos trabajan bajo el inicio de la oferta y la demanda. No combine la leche de distintas sesiones de bombeo cuando bombeen para un bebé de riesgo elevado. En el momento en que esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho sencillamente por encima del reborde del pecho de la bomba.