Como estimular con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de como estimular con sacaleches está diseñada para asistirle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

Con este como estimular con sacaleches vas a poder hacer la extracción de manera cómoda, dejando que la leche fluya de forma natural y sin la necesidad de adoptar posiciones extrañas.

La leche de la mamá, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede usarse de forma segura hasta unas cuatro horas a temperatura ámbito, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría justo después de la extracción.

Si la extracción es manual, la sesión puede ser de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

Nº 1
Chicco Sacaleches Eléctrico con Etapas de Estimulación y Extracción, 10 Niveles de Intensidad, Cómodo y Rápido, Forma Ergonómica, con...
  • SACALECHES ELÉCTRICO: el sacaleches eléctrico Chicco es un aliado válido para extraer la leche de forma intuitiva, eficaz y cómoda; suave en contacto con la piel del pecho; garantiza una gran comodidad combinada con la practicidad y facilidad de uso
  • 2 ETAPAS: se activa en modo estimulación, con ritmo rápido para estimular la producción de leche. Después de 2 minutos pasa automáticamente al modo de extracción, más lento, para favorecer un flujo de leche constante y natural
  • PERSONALIZABLE: elige entre 10 niveles en fase Estimulación y extracción para encontrar el ritmo más adecuado para ti
  • DELICADO CON EL PECHO: el revestimiento de silicona suave se adhiere suavemente y garantiza un contacto suave en la piel del pecho
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: el diseño de la campana favorece una posición cómoda y relajada durante la extracción
Nº 2
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
100 Opiniones
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Nº 4
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
78 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Succión modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.

 

Cargar más productos

 

Como estimular con sacaleches al mejor precio

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto ayudará a proteger la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.

Si quiere ponerlo en la nevera o en el congelador, sólo debe meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no van a ser un problema adjuntado con su horario de bombeo.