Como estimular con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de como estimular con sacaleches está diseñada para asistirle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

Con este como estimular con sacaleches vas a poder hacer la extracción de manera cómoda, dejando que la leche fluya de forma natural y sin la necesidad de adoptar posiciones extrañas.

La leche de la mamá, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede usarse de forma segura hasta unas cuatro horas a temperatura ámbito, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría justo después de la extracción.

Si la extracción es manual, la sesión puede ser de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 2
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles...
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Nº 3
Zilosconcy Bata Suave para Mujer Pijama de Calentita con Capucha y Botones Ropa de Dormir de Forro Polar con Bolsillos Regalos Navidad para...
  • ❤❤El pijama de encaje similar a la seda conectado se ajustará muy bien a tu cuerpo y aumentará la comodidad.
  • ❤❤Inner suave y cómodo, cuidando cada piel, forma un cofre de belleza sexy.Mejora la estabilidad de uso. ajuste más conveniente.
  • ❤❤Este conjunto de lencería babydoll hecho de poliéster, la tela de alta calidad es suave y suave, cómoda de usar como ropa de dormir, hace que tu vida sea más colorida.
  • ❤❤Ropa de dormir, perfecta para noches especiales, como el día de San Valentín, la noche de bodas, los regalos de luna de miel, la despedida de soltera, la fiesta de lencería, te hará más elegante e impresionante.
  • ❤❤Se utiliza como pijama y como kit estimulante para la vida sexual de las parejas.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Como estimular con sacaleches al mejor precio

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto ayudará a proteger la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.

Si quiere ponerlo en la nevera o en el congelador, sólo debe meterlo y no llevar a cabo un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros niños no van a ser un problema adjuntado con su horario de bombeo.