Estimular con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un estimular con sacaleches puede calmar el mal, ablandar el pecho y facilitar un poco la prensión del bebé.

Si siente la succión pero se produce poca leche o ninguna, recuerde que la utilización de un estimular con sacaleches necesita práctica.

Un sacaleches doble es excelente para gemelos, o bien para madres que están lejos de su bebé por un largo período de tiempo.

Si tienes o bien tendrás un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para alimentarlo, lo destacado que puedes hacer es comprar un buen sacaleches.

Nº 1
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos
  • Diseño ergonómico y medidas reducidas
  • Incluye base de apoyo, 1 biberón Naturalfeeling 150ml, 1 tapa para la conservación, 1 adaptador de corriente, y una muestra de discos absorbentes de Chicco
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Más leche en menos tiempo: acorta tu tiempo de bombeo gracias a la doble bomba de aire
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 2 cabezales de sacaleches, 2 cojines de masaje, 2 botellas naturales de 125 ml, 2 tetinas naturales, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia, 1 bolsa
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 4
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de...
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.

 

Cargar más productos

 

Estimular con sacaleches al mejor precio

Otras bombas envían la leche inmediatamente al equipaje de alojamiento, y estas configuraciones son buenas para guardar una provisión sana de leche. Otra consideración importante es si desea una extracción simple o doble.

Si cree que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a defender la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.