Como funciona un sacaleches de ganado vacuno

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las unas partes del como funciona un sacaleches de ganado vacuno que entran en contacto directo con la leche extraída deben ser esterilizadas para evitar la contaminación.

El como funciona un sacaleches de ganado vacuno está diseñado para ayudarte a prolongar la lactancia materna tanto como resulte posible.

El bombeo en un sacaleches le permite acumular una reserva de leche para congelarla y guardarla si regresa al trabajo o viaja sin el bebé.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no deben extraer leche varias ocasiones cada día, o para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina voluminosa.

Nº 1
SHIEM Breast pump Piston Cow Sheep ordeñadora doméstica Ordeñadora/Exprimiendo Leche de Cabra/Camello ordeñando Herramientas Eléctricas...
3 Opiniones
SHIEM Breast pump Piston Cow Sheep ordeñadora doméstica Ordeñadora/Exprimiendo Leche de Cabra/Camello ordeñando Herramientas Eléctricas...
  • Tipo de producto: Máquina de ordeño eléctrica | (Extractor de ganado vacuno y ovino)
  • Tamaño de host: 12cm * 15.5cm * 7cm
  • Capacidad del tanque de leche: 5L
  • Material de la manguera: silicona de calidad alimentaria
  • Principio de funcionamiento: motor de potencia 12W, fuerte succión, velocidad de bombeo aumentar en un 30%, el motor atrae el aire del tanque de almacenamiento de leche a través de la tubería de succión. La batería recargable incorporada de gran capacidad del anfitrión de la aleación de aluminio, ningún cable de transmisión, se puede llenar de un cargador, fácil de llevar. Totalmente cargado por hasta 5 horas. Muy conveniente y rápido.
Nº 2
AIPZDJ 14L Máquina de Ordeño Equipo Portátil Eléctrico Ordiñador Ordeñadora con 2 Copas de Tetina Vacío de Pulsaciones Manguera de...
  • 1. Esta máquina tiene la función de pulsación. La copa de la succión puede simular la sensación de ordeño manual. Una vez movido y aspirado, el animal no siente ningún dolor, y también puede jugar un masaje más o menos ..
  • 2. El motor principal del producto con orificios de ventilación para facilitar la disipación de calor, el mango plegable es fácil de llevar y anfitrión cáscara de la aleación de aluminio es fácil de disipar el calor ..
  • 3. La máquina de ordeño tiene cubeta ordeñador de acero inoxidable, y está hecho de acero inoxidable, resistente y durable, no tóxico, seguro y respetuoso del medio ambiente ..
  • 4. revestimiento de silicona de grado de alimentos Leche sana y respetuosa del medio ambiente, no tóxico y sin sabor, suave y cómodo, tiene un cierto efecto de masaje en el ganado vacuno y ovino, para que las vacas y las ovejas pueden ser expulsados ​​en condiciones confortables ..
  • 5. Manguera de silicona de grado de alimentos de baja resistencia a la temperatura, sin endurecimiento, fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en como funciona un sacaleches de ganado vacuno

Ningún sacaleches vacía el pecho tan bien como un bebé que no tenga problemas para llevarlo a cabo. Con el resurgir de la lactancia materna, cada vez se usan más instrumentos socios a ella.

Una opinión popular afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una niña por el bien del bebé. La verdad es que esta forma de alimentación es provechos no sólo para el bebé sino además para la madre que lo amamanta. Modo de funcionamiento silencioso – esta característica podría ser realmente útil cuando se extrae la leche de la mamá en el sitio de trabajo o bien a lo largo de la noche. Sobreproducción de leche materna – para precisar una pequeña cantidad de leche de la mamá para sentir alivio y llevar a cabo más fácil para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche de la mamá a temperatura ambiente a lo largo de 4-6 horas.

Nuestra puntuación