Sacaleche a motor de ganado

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleche a motor de ganado asiste para las mamás que trabajan a cerciorarse de que sus bebés estén bien alimentados a pesar de la distancia.

El innovador sistema de extracción de leche de la mamá que tiene dentro este sacaleche a motor de ganado es muy ergonómico y se ajusta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Para las madres que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los accesorios con facilidad.

En el momento en que el cuerpo empieza a producir leche, a menudo se excede un tanto en su propósito, haciendo que los senos se agranden, se vuelvan dolorosos y duros.

Nº 1
SHIEM Breast pump Piston Cow Sheep ordeñadora doméstica Ordeñadora/Exprimiendo Leche de Cabra/Camello ordeñando Herramientas Eléctricas...
  • Tipo de producto: Máquina de ordeño eléctrica | (Extractor de ganado vacuno y ovino)
  • Tamaño de host: 12cm * 15.5cm * 7cm
  • Capacidad del tanque de leche: 5L
  • Material de la manguera: silicona de calidad alimentaria
  • Principio de funcionamiento: motor de potencia 12W, fuerte succión, velocidad de bombeo aumentar en un 30%, el motor atrae el aire del tanque de almacenamiento de leche a través de la tubería de succión. La batería recargable incorporada de gran capacidad del anfitrión de la aleación de aluminio, ningún cable de transmisión, se puede llenar de un cargador, fácil de llevar. Totalmente cargado por hasta 5 horas. Muy conveniente y rápido.
Nº 2
Tnfeeon Ordeñadora, Grupo de ordeño eléctrico de 5L con Bomba de Pulso al vacío. Extractor de Leche portátil.(para Cabra Enchufe de la...
  • Sistema de pulsación: para evitar daños o dolor en las tetinas que serían causados ​​por el vacío continuo. El sistema de pulsación hace que los revestimientos colapsen sobre y debajo de las tetinas aproximadamente una vez por segundo masajeando la tetina y manteniendo el flujo sanguíneo normal.
  • Salud y seguridad: fabricado con materiales de primera calidad, no tóxico, que garantiza una larga vida útil y fiabilidad. La lata de succión está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: la succión es suave y no daña las tetinas. El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre.
  • Gran capacidad: 5L. Una buena herramienta de ayuda para los agricultores.
  • Garantía de satisfacción: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos resolver el problema.
Nº 3
Tnfeeon Máquina de ordeño, Bomba de vacío de racimo de ordeño eléctrico de 3L, Extractor de Leche portátil, máquina de ordeño de...
  • 【Máquina de ordeño eléctrica】 Con botella de 3L y bomba de presión de vacío para ordeñar, es de gran capacidad de succión y alta eficiencia. No llene el biberón con demasiada leche cada vez.
  • 【Salud y seguridad】 Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y ecológicos.
  • 【Adecuado para】 Este ordeñador está especialmente diseñado para vacas y cabras. La succión es suave y no daña los pezones.
  • 【Aplicación adecuada】 Bomba de leche pequeña, adecuada para uso doméstico, fácil de transportar y fácil de limpiar. Suministros de ordeño perfectos para ordeñar, almacenar y transportar leche fresca de oveja en una granja lechera.
  • 【Garantía de satisfacción】 Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleche a motor de ganado

Un solo extractor de leche eléctrico es correcto para obtener ocasionalmente. Un extractor de leche doble es más favorable para extraer frecuentemente – ahora sea por causas médicas o bien desde el instante en que ha vuelto al trabajo. con asa – un extractor con apariencia de asa de extractor de leche facilita extraer la leche materna mientras que con solo una mano, ya que se ubica instantáneamente tras el embudo y el biberón. Antes de ofrecer a luz a sus hijos, muchas mamás se preguntan si compran un extractor de leche y, en caso afirmativo, qué modelo seleccionar. ¿Merece invertir en un sacaleches eléctrico más caro, o ir por un modelo menos costoso, operado a mano?

Es requisito que las bridas coincidan correctamente para evitar el dolor o las abrasiones que pueden resultar en una infección. Si va a estar en casa con el niño a lo largo de numerosas semanas o meses y planea extraerse leche solo una o bien dos veces a la semana, un sacaleches guía puede ser todo lo que quiera. Hay grandes bombas manuales en el mercado, de esta forma que no confíe en . Si planea utilizar un extractor de leche, es fundamental que comprenda las diferencias entre los modelos de extractores y que considere la manera en que va a utilizarlo.