Como pasar del pecho al sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este como pasar del pecho al sacaleches es el más eficiente y adecuado para ti.

El innovador sistema de extracción de leche de la mamá que tiene dentro este como pasar del pecho al sacaleches es muy ergonómico y se ajusta a la perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Los extractores cursos son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho a la vez.

Si la extracción es manual, la sesión puede durar de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

MAM Punta de pecho - Juego de 2 puntas de mama de silicona - Accesorio especial de lactancia suave como la piel con caja de esterilización...
  • Superficie suave: la superficie de estas puntas de pecho está hecha de silicona SkinSoft suave como la piel, que aporta al bebé una sensación familiar que recuerda a mamá.
  • Material fino: silicona muy fina que permite al bebé tener el máximo contacto con la piel de su madre, y su sabor neutro no afecta el sabor de la leche materna.
  • Transpirable: su superficie con relieve deja pasar el aire entre la punta del pecho y la boca del bebé durante la lactancia en el pecho.
  • Forma específica MAM - La forma de mariposa permite al bebé sentir la piel de la madre y su olor para tranquilizarlo, y facilitar al máximo la piel a piel durante la alimentación.
  • Pack de 2 - MAM Puntas de pecho accesorio de lactancia de silicona ultrasuave para bebés y bebés, superficie fina y ventilada, tamaño M 20 mm, número de artículo: 9 001 616 824 470

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como pasar del pecho al sacaleches

Un solo extractor de leche eléctrico es correcto para extraer de vez en cuando. Un extractor de leche doble es más conveniente para extraer con frecuencia – ya sea por causas médicas o bien desde el momento en que volvió al trabajo. con asa – un extractor en forma de asa de extractor de leche permite extraer la leche materna en tanto que con solo una mano, ahora que se ubica instantáneamente tras el embudo y el biberón. Antes de dar a luz a sus hijos, muchas mamás se preguntan si compran un extractor de leche y, en caso afirmativo, qué modelo escoger. ¿Vale la pena invertir en un sacaleches eléctrico más costoso, o bien ir por un modelo menos caro, operado a mano?

Si quiere ponerlo en la nevera o bien en el congelador, solo tiene que meterlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de este modo que esas largas horas en la oficina o bien en el hogar con otros niños no serán un problema junto con su horario de bombeo.