Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un pasar de la teta al sacaleches es un elemento imprescindible en el arsenal de toda nueva madre.
Este pasar de la teta al sacaleches es uno a tener muy presente en el momento de realizar nuestra compra por medio de su calidad y coste.
Hay sacaleches que están diseñados particularmente para alquilarlos, mientras los que se venden para empleo personal son muy diferentes.
Proveer leche materna se encuentra dentro de las mejores cosas que puede llevar a cabo por la salud y el desarrollo de su bebé.
- ALMACENA CADA GOTA: Al usar las copas, no desperdiciarás ni una sola gota de leche materna. Su función recolectora almacena la leche que gotea de los pezones. Después puedes verter y congelar la leche en un biberón.
- ALIVIA EL DOLOR: También te ayudarán a reducir los dolores producidos por amamantar así como a corregir los pezones invertidos. ¡Disfruta de una lactancia cómoda y segura!
- ENVÍO: Recibirás 4x concha recolectoras, de esta manera siempre tendrás un par de repuesto. Cada una de las copas puede recoger hasta 20 ML de leche. Tienen un tamaño de 9.5 x 9.5 x 3 CM.
- MATERIAL SEGURO: Las conchas protectoras están hechas de silicona de grado alimenticio, para protegerte tanto a ti como a tu bebé. Además tampoco tienen BPA. ¡Seguridad y tranquilidad para los dos!
- FÁCIL DE LIMPIAR: Puedes lavar las conchas en el lavavajillas usando una temperatura de hasta 120 °C. Limpia y seca cada una de ellas antes del primer uso y después de terminar. No aptas para microondas.
La mejor selección de pasar de la teta al sacaleches
Muchas mujeres experimentan dolor y molestias al amamantar por vez primera, pero en el momento en que aprenden cómo ubicar al bebé y conseguir que se prenda al pecho, se transforma en algo naturalmente automático. Va a tomar un poco de tiempo acostumbrarse y hallar la posición adecuada para . Si le provoca dolor continuamente, quizás no lo esté realizando bien.
Lavar de manera correcta el sacaleches es importante para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser difícil en el momento en que estás en el trabajo o viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de grado hospitalario es el más destacable para crear y mantener el suministro de leche.