Como utilizar un sacaleche manual

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Posiblemente desee empezar a usar el como utilizar un sacaleche manual poco después de que nazca el bebé.

Las causas por las cuales quienes amamantan usan usan este como utilizar un sacaleche manual son de todos modos muy variadas.

Los extractores de leche materna han facilitado la vida de las madres de todo el mundo.

La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes vitales para el crecimiento y el confort del bebé.

Nº 1
Medela Harmony - Sacaleches manual blanco blanco crema
  • El sacaleches Medela Harmony es un sacaleches manual y es ideal para bombeos poco frecuentes o como sacaleches de respaldo. El sacaleches también viene con 1 protector de pecho de ajuste personal, 1 biberón de leche materna para colección, 1 soporte para botellas.
  • Este sacaleches individual Medela es ligero y discreto, el paquete tiene todo lo que necesitas para empezar a sacar el pecho a mano. El biberón incluido recoge leche materna expresada lista para almacenar.
  • Los sacaleches manuales se operan a mano y no requieren batería o red eléctrica, por lo que son perfectos para llevar sobre la marcha, esto también significa que los extractores de leche de mano son casi silenciosos durante el uso.
  • El sacaleches manual Harmony utiliza tecnología de expresión de 2 fases para simular el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre, uno de los únicos extractores manuales para ofrecerlo.
  • El sacaleches de mano Medela Harmony es fácil de usar y limpiar, lo que te permite pasar más tiempo con el bebé. Como el Harmony es tan ligero y discreto que puede caber fácilmente en tu bolso para que puedas llevarlo casi a cualquier lugar y bombear.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
MAM Sacaleches 2 en 1 E108 - Sacaleches Eléctrico y Manual Para la Lactancia Materna, Incluye Extractor de Leche Materna, Biberones y...
  • Sacaleches 2en1: la solución más cómoda y flexible al permitir la extracción de leche tanto manual como eléctrica en un mismo sacaleches, en 2 fáciles pasos.
  • Ofrece una solución silenciosa, cómoda y sin dolor adaptable a todos los pechos gracias al especial diseño de su copa de tamaño único.
  • La copa incluye una almohadilla de silicona patentada ultrasuave SkinSoftTM: con tacto suave y similar a la piel de la mamá. Es extraíble y se puede usar en función de las preferencias de cada madre.
  • Pantalla táctil que permite una sencilla selección del tiempo y de 9 niveles de intensidad de extracción. Equipado con una batería de litio recargable que garantiza hasta 5 horas de autonomía.
  • Incluye un mango manual, 2 biberones Easy Start Anti-Colic: 130ml y 160ml y 2 recipientes de conservación: se acoplan al sacaleches facilitando que la leche se guarde directamente de forma higiénica.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
832 Opiniones
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, Portátil/Silencioso/Recargable, Sin...
  • 👼【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👼【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👼【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👼【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👼【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Como utilizar un sacaleche manual

De esta forma que una brida que encaja en el primer mes de bombeo podría tener que ser cambiada por una dimensión más grande en el tercer mes, por ejemplo. Mientras el bombeo avanza, preste atención al emparejamiento y la producción de leche para cerciorarse de que el bombeo sigue siendo cómodo y eficaz. Pero el bombeo no debería hacer daño, y hay medidas que puede tomar para achicar las posibilidades de que lo realice. Las principales causas de mal socias con el bombeo son una mala adaptación de la brida, una succión demasiado alta o bien el uso de una bomba de mala calidad.

También hay que tener en cuenta la rítmica de tirar y lanzar el pezón y la areola a lo largo de la brida. Entre otras cosas, realice que su compañera lave los biberones y las piezas de la bomba cuando requiera un reposo. No necesitas que tu bomba se rompa o bien que le falte un componente si lo deseas. Inclusive puedes intentar integrar alimentos ricos en hierro como la avena y otros galactogogos en tu régimen alimenticio períodico.