Comprar partes sacaleches separadas

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mamás que vuelven al trabajo, que esporádicamente quieren salir de la casa sin el bebé, o que simplemente quieren reposar un tanto, se dan cuenta que este comprar partes sacaleches separadas les da esas configuraciones y otras libertades.

El comprar partes sacaleches separadas es considerado uno de los especiales extractores de lactancia actualmente.

Los extractores cursos son especiales para las mamás que no tienen que obtener leche numerosas ocasiones al día, o para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina voluminosa.

Escoja entre una extensa selección de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 2
Suavinex 306763 Dosificador de Leche en Polvo y Cereales, Rosa
  • Dosificador de leche de la nueva colección Suavinex Hygge para leche en polvo y cereales.
  • Perfecto para llevar la dosis exacta.
  • Dosificador apto para lavavajillas.
  • Dosificador con cierre de rosca y cuerpos apilables.
  • Con una cómoda boquilla para verter la leche sin que se derrame.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
Nº 4
ThreeH Bebé Biberones Bolsas térmicas Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento BD06 Grey
41 Opiniones
ThreeH Bebé Biberones Bolsas térmicas Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento BD06 Grey
  • 【Material】 El material exterior es una tela Oxford. El forro interior está hecho de papel de aluminio y acolchado con espuma PEVA para una gran resistencia térmica.
  • 【Capas separadas】Dos secciones que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. La amplia apertura permite una fácil carga y descarga, y la cremallera superior permite un deslizamiento suave y sin esfuerzo.
  • 【Almacenamiento】El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costura elimina los problemas de fugas.
  • 【Múltiples métodos de uso】Una correa de hombro desmontable / de ajuste que puede llevar en 4 modos: bandolera, bandolera, bolso y mochila, totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. No solo la bolsa de almacenamiento de leche materna, también se puede utilizar como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de comida y medicina, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, etc.
  • 【Capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa es de aproximadamente 7L.Dimension: 8,7 * 5,9 * 11 pulgadas / 22 * 15 * 28 cm. Es espacioso y conveniente para que los padres salgan.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar partes sacaleches separadas

No obstante, aunque no quiera adquirirlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente distintas de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo después del parto y puede ser primordial que solicite a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe durar tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.

En el momento en que los bebés no pueden mamar, las mamás pueden extraer leche si quieren que sus bebés sean alimentados (a través de una sonda nasogástrica ) con nuestra leche materna. Los units tirables para agarrar la leche de la mamá son compatibles con la mayoría de extractores. Uno de se ajusta al sistema de aspiración mural que se utiliza en los centros de salud. La extracción triunfadora depende de varios componentes como estar relajada, cómoda y sin prisas. Si de principio no logras obtener todo cuanto esperas no desistas y verás que pronto consigues el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.

Nuestra puntuación