Copas sacaleches suavinex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere continuar proveyendo leche de la mamá a su bebé, un copas sacaleches suavinex es una forma eficaz de establecer y sostener un óptimo suministro de leche.

Con este lindo y original copas sacaleches suavinex podrás extraer de manera cómoda y sencilla leche materna gracias a sus peculiaridades únicas.

Algunos extractores de leche están diseñados para formar parte de un «sistema de alimentación», tal es así que la porción de alojamiento de leche del extractor es el biberón que se utiliza para alimentar al bebé.

Determinados extractores de leche están diseñados para ser parte de un «sistema de nutrición», tal es así que la porción de almacenamiento de leche del extractor es el biberón que se utiliza para alimentar al bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla M. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla M; medida: 24 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Suavinex 1703496031 - extractor de leche manual link
  • Imita el ritmo de succión del bebé. Silencioso. Copa sin almohadilla de silicona- mejor adaptabilidad. Incluye un biberon con tetina 3 posiciones anticolico, 5 bolsas para leche materna desechables y una bolsa de transporte
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de copas sacaleches suavinex

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo suyo es tener un lugar correcto y no siempre es viable. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Mas dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.

Lavar de manera correcta el sacaleches es considerable para la salud de usted y de su hijo. Pero puede ser difícil en el momento en que estás en el trabajo o bien viajando. Si el niño no se amamanta bien o bien no se amamanta en lo más mínimo, un extractor de alquiler de grado hospitalario es el más destacable para crear y mantener el suministro de leche.

Nuestra puntuación