Sacaleches con varias copas

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se marcha a separar de su bebé debido al trabajo o bien a la escuela, necesitará un sacaleches con varias copas fiable y eficaz.

El sacaleches con varias copas es un extractor de leche óptimo para las madres que requieren un sacaleches de uso diario.

En dependencia de la proporción de leche que se vaya a agarrar y almacenar, escoja entre un extractor de leche eléctrico simple o un extractor de leche eléctrico doble.

Si quiere desarrollar su suministro de leche, cuidar a sus pechos o sencillamente adaptarse más a su día, los extractores de leche cursos y eléctricos y los complementos para el precaución de los pechos que podrás encontrar en nuestra web de ventas en línea hacen que la lactancia sea más fácil.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
449 Opiniones
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
2.619 Opiniones
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

Sacaleches con varias copas

Este ciclo de succión-lanzamiento también se puede lograr con bombas de mano, que la madre o el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser fascinante para continuar la lactancia y sus hormonas socias para contribuir a la recuperación del embarazo inclusive cuando la leche bombeada no se utiliza. Se pueden utilizar para proteger o bien incrementar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien sacar los pezones planos o invertidos a fin de que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para uso personal y es un modelo nuevo para el uso de todas las mamás que dan el pecho.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar adecuado y no en todos los casos es viable. En segundo lugar por la logística que acarrea, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.

Nuestra puntuación