Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este crisis lactancia sacaleches puede usarse para mantener o incrementar el suministro de leche de una mujer, para aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o para extraer los pezones planos o bien invertidos para que el bebé logre prenderse más fácilmente.
Con el crisis lactancia sacaleches vas a poder hacer la extracción de forma cómoda, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin la necesidad de adoptar situaciones extrañas.
Estimular simultáneamente ambos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) mejora la extracción de la leche.
El bebé debe estudiar a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de usar un sacaleches.
- SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
- MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
- CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
- PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
- Se ajustará perfectamente a cualquier mujer del cuerpo y es ajustable, por lo que su cuerpo cambia después del parto no tendrá que comprar otro tama?o.
- Libertad y Cómodo - Hecho de 93% Algodón, 7% Spandex
- Sujetador de mano con bomba de pecho con un dise?o impecable, máximo confort y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras bombea
- Lavable - Puede lavar con seguridad este sujetador en agua fría, en un ciclo suave, con blanqueador sin cloro si es necesario. ?Que conveniente!
- Tela: 93% algodón y 7% elastano.
- SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
- MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
- FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
- INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
- INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Ofertas en crisis lactancia sacaleches
La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas después del nacimiento. Ahora hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Cuidado prenatal.Es sustancial cuidarse bien y cuidar a su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más dificultades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.
Los comestibles que deben ser evitados en la lactancia materna por la madre son alimentos como entre otras cosas frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o galletas porque tienen enormes cantidades de grasas y azúcares. Determinados bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.