Crisis lactancia sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este crisis lactancia sacaleches puede usarse para mantener o incrementar el suministro de leche de una mujer, para aliviar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o para extraer los pezones planos o bien invertidos para que el bebé logre prenderse más fácilmente.

Con el crisis lactancia sacaleches vas a poder hacer la extracción de forma cómoda, dejando que la leche se mueva de manera natural y sin la necesidad de adoptar situaciones extrañas.

Estimular simultáneamente ambos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) mejora la extracción de la leche.

El bebé debe estudiar a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de usar un sacaleches.

Con descuento si lo compras ahora
Colector de leche materna manual Elvie Curve – lactancia con succión natural - Captura toda la leche posible – Fácil de limpiar, de...
  • SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO. Llévalo de forma discreta y cómoda dentro del sujetador sin preocuparte de que el colector se pueda caer o de que el bebé lo tire al revolverse. Su tacto suave se adapta a la forma del pecho y puede retirarse fácilmente cuando la leche fluye con fuerza
  • CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
  • PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
LOVELYBOBO 2 Pack Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
  • Se ajustará perfectamente a cualquier mujer del cuerpo y es ajustable, por lo que su cuerpo cambia después del parto no tendrá que comprar otro tama?o.
  • Libertad y Cómodo - Hecho de 93% Algodón, 7% Spandex
  • Sujetador de mano con bomba de pecho con un dise?o impecable, máximo confort y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras bombea
  • Lavable - Puede lavar con seguridad este sujetador en agua fría, en un ciclo suave, con blanqueador sin cloro si es necesario. ?Que conveniente!
  • Tela: 93% algodón y 7% elastano.
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
Yuanu Mujer Sujetador para sacaleches Extractor de Leche Manos Libres Sin Aros Negro L
  • Material: 95% Algodón, 5% Elastano,el material interior de 100% algodón es transpirable y elástico, se sentirás cómoda cuando lo lleva.
  • 100% nuevo y de gran calidad
  • El sujetador grande de maternidad apoya bien el pecho,y la correa ajustable es flexible para ajustarlo para adaptarse a la talla suya.
  • Extractor de Leche Materna sujetador manos libres con impecable diseño, el máximo confort, y la libertad para que usted trabaja en tareas o simplemente relajarse mientras de bombeo.
  • El diseño del cartílago proporciona apoyo y cómodo de llevar durante todo el día, nunca ha dañado la piel.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en crisis lactancia sacaleches

La mayoría de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas después del nacimiento. Ahora hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Cuidado prenatal.Es sustancial cuidarse bien y cuidar a su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más dificultades para ser amamantados. Si el bebé va a ser alimentado en una guardería, la madre puede disponer de una segunda nevera.

Los comestibles que deben ser evitados en la lactancia materna por la madre son alimentos como entre otras cosas frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o galletas porque tienen enormes cantidades de grasas y azúcares. Determinados bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.