Diafragma.sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diafragma.sacaleches es fácil de disponer y de limpiar.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el diafragma.sacaleches garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Nuestros cuerpos están diseñados para contestar a la succión del bebé, no a los dispositivos mecánicos de plástico duro y metal, por lo que puede ser precisa alguna práctica para desencadenar el reflejo de bajada de la leche con un extractor de leche.

Una desventaja del empleo de los extractores de leche es que todas y cada una de las piezas del extractor, los biberones y los pezones tienen que lavarse y esterilizarse intensamente antes y después de cada empleo.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Nº 2
Piezas de repuesto compatibles con la bomba Avent Comfort, válvula, diafragma para bombas eléctricas individuales y dobles; fabricado por...
  • Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
  • Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Aolfay Sacaleches Electricos Doble, Extractor de Leche Materna Pantalla LCD de Táctil, con 3 Modos & 9 Niveles de Succión, Portátil y...
  • 【3 Modos & 9 Niveles de Succión】 El extractor de leche eléctrico tiene 3 modos ajustables (Masaje, Lactancia y Succión) y 9 niveles de succión para elegir para satisfacer sus necesidades diarias de lactancia. Puede masajear y estimular los senos antes de bombear, y el pecho de silicona suave puede amasar el pecho, lo que puede reducir el dolor durante la succión del pecho.
  • 【Pantalla LED Táctil y Silenciosa】 Deshágase de la pantalla LCD tradicional, puede ver claramente el modo, el nivel de succión y la cantidad de energía en tiempo real. El diseño ultra silencioso proporciona un ambiente cómodo para dormir para el bebé y no molesta a las personas cercanas a usted.
  • 【Diseño Antirreflujo y sin BPA】 El diafragma de sistema cerrado del extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Todos los componentes del extractor de leche están hechos de material de calidad alimentaria (sin BPA), resistente al calor, fácil de limpiar y desinfectar. Puede amamantar con confianza.
  • 【Portátil y Recargable por USB】 Pequeño y compacto, nuestro extractor de leche es perfecto para viajes, trabajo y hogar. Con el cable de carga USB y la batería de iones de litio de 1500 mAh incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil (ENTRADA : 5V/1A).
  • 【Fácil de Montar y Limpiar】 Cada componente de este extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible. Con la excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles se pueden lavar o esterilizar de forma segura en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Diafragma.sacaleches al mejor precio

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar correcto y no en todos los casos es posible. Seguidamente por la logística que conlleva, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.

Extraer la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, extraer la leche comúnmente no le facilita sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el método más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.