Diafragma.sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este diafragma.sacaleches es fácil de disponer y de limpiar.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el diafragma.sacaleches garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Nuestros cuerpos están diseñados para contestar a la succión del bebé, no a los dispositivos mecánicos de plástico duro y metal, por lo que puede ser precisa alguna práctica para desencadenar el reflejo de bajada de la leche con un extractor de leche.

Una desventaja del empleo de los extractores de leche es que todas y cada una de las piezas del extractor, los biberones y los pezones tienen que lavarse y esterilizarse intensamente antes y después de cada empleo.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 4
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Blanco)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Diafragma.sacaleches al mejor precio

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar correcto y no en todos los casos es posible. Seguidamente por la logística que conlleva, amén de la sensación un poco raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.

Extraer la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, extraer la leche comúnmente no le facilita sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el método más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.

Nuestra puntuación