Recambios diafragma sacaleches medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre los resultados consecutivos del bombeo continuo de leche materna con un recambios diafragma sacaleches medela es la reducción del suministro de leche.

Si, por cualquier razón, no podrás seguir con la lactancia natural todo el tiempo que quisieras, un recambios diafragma sacaleches medela puede transformarse en tu gran aliado.

Los extractores cursos deben llevar a cabo un enorme trabajo al extraer la leche, pero no ha de ser doloroso para su pecho o su brazo.

Durante el tiempo de lactancia pueden aparecer algunas enfermedades que pueden dificultar la lactancia materna de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
17 Opiniones
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela adecuado para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela Conector PersonalFit Flex, Medela - Conector para embudo de sacaleches
  • Conector para los sacaleches eléctricos Swing flex y Swing maxi flex de Medela adecuado para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como los tubos para los extractores Swing flex, Swing maxi flex y freestyle, motor, adaptador y válvulas y membranas de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela pack de biberones de 150 ml sin BPA - Pack de 3 biberones para extraer y almacenar la leche materna con un diseño duradero y seguro...
  • Se requiere un vertido mínimo: los biberones de Medela están diseñados para un almacenamiento seguro y fácil de la leche materna. Te permiten extraer la leche materna directamente en los biberones
  • Diseño sin BPA: fabricados con plástico seguro diseñado para retener las propiedades beneficiosas de la leche materna. Adecuados para el almacenamiento de la leche materna en la nevera/congelador
  • Medición rápida: los coloridos marcadores de onzas y milímetros facilitan la medición de la cantidad exacta de leche extraída. Los frascos cuentan con tapas de rosca para que no haya fugas
  • Fácil de limpiar: los biberones de 150 ml de Medela son duraderos y requieren un vertido mínimo. Con un diseño fácil de limpiar apto para el lavavajillas y el microondas
  • Contenido de envío: Medela 3x biberones de 150 ml para extraer, almacenar y alimentar. Obtén detalles sobre la recomendación de la duración de la lactancia de la OMS en la página web de Medela
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
85 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios diafragma sacaleches medela

En el momento en que los bebés no tienen la posibilidad de mamar, las mamás pueden extraer leche si desean que sus bebés sean alimentados (por medio de una sonda nasogástrica ) con la propia leche materna. Los units desechables para agarrar la leche materna son compatibles con la mayoría de extractores. Uno de se ajusta al sistema de aspiración mural que se usa en los centros de salud. La extracción triunfadora depende de varios causantes como estar distendida, cómoda y sin prisas. Si de inicio no logras extraer todo lo que esperas no desistas y vas a ver que pronto logras el ritmo y la cantidad que se ajuste a ti y tu bebé.

Los extractores de leche manuales son una extraordinaria opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los superiores extractores de leche manuales son lo suficientemente fiables para una extracción frecuente. Ahora que se ha citado, la mayor parte de las madres escogen los extractores eléctricos en en el caso de que extraigan con cierta frecuencia. Los extractores manuales son compactos y discretos, lo que los hace gloriosos para el viaje.