Dr brown sacaleches repuestos

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El dr brown sacaleches repuestos es robusto y discreto, por lo que es excelente para los viajes.

Este dr brown sacaleches repuestos recalca entre las mejores propuestas del mercado hoy en día.

Para mantener un buen suministro de leche, debe extraerse leche habitualmente mientras que está fuera, generalmente en los instantes en que el bebé se nutre.

Los extractores de leche recientes están diseñados para un funcionamiento fácil y simple.

Nº 1
Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Suavinex Zero-Zero Biberón anticólicos +0 meses, 180 ml - Tetina Lactancia Materna, Flujo Adaptable
  • Tetina de silicona ultra-suave que simula en forma, longitud y tacto el pezón materno; talla única
  • Imita física y fisiológicamente el pecho de la madre evitando la confusión al bebé
  • Incorpora una bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna
  • Las tetinas de los chupetes de Suavinex avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría
Nº 3
Nuvita NU-0098 - Tubo de Conexión de Reemplazo para los Extractor de Leche Eléctricos Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos – Marca...
4 Opiniones
Nuvita NU-0098 - Tubo de Conexión de Reemplazo para los Extractor de Leche Eléctricos Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos – Marca...
  • COMPATIBILIDAD: El tubo es compatible con nuestro extractore de leche eléctrico Nuvita 1286
  • SEGURIDAD: El tubo está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de dr brown sacaleches repuestos

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ninguna forma serán alquilados o bien compartidos por razones de seguridad. Conéctese a la aplicación gratuita Elvie Pump para ver la cantidad de leche en tiempo real, vigilar el historial de bombeo de cada seno y manejar el extractor de manera recóndita.

Si cree que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela rápidamente. Esto asistirá a mantener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.

Nuestra puntuación