Sacaleches electrico dr brown

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si alquilas un sacaleches electrico dr brown, deberás adquirir los complementos que une tu pecho al sacaleches.

Con el sacaleches electrico dr brown, superarás cualquier problema y al mismo tiempo seguirás ofreciendo a tu bebé leche de la mamá, ahora que tendrás tiempo para sanarte y seguir disfrutando de los beneficios de la lactancia.

Un recién nacido va a tomar un biberón de leche materna precisamente cada dos o bien tres horas a lo largo de todo el día.

El movimiento repetitivo de la extracción manual requiere un extractor que tenga un mango fácil de apretar.

Nº 1
Dr Brown's - Bolsas de leche materna (pack con 25 bolsas)
  • Ideales para congelar la leche materna
  • Para almacenar la leche en el congelador o frigorífico
  • Indicadores de cantidad y espacio para anotar fecha
  • Bolsas extra gruesas y con doble cierre
  • Preesterilizadas para mayor comodidad e higiene
Nº 2
Nuvita NU-0098 - Tubo de Conexión de Reemplazo para los Extractor de Leche Eléctricos Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos – Marca...
  • COMPATIBILIDAD: El tubo es compatible con nuestro extractore de leche eléctrico Nuvita 1286
  • SEGURIDAD: El tubo está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
KYG 3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6...
  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.
  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.
  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.
  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar,...
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 2 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 2 EN 1: elige entre 2 tamaños diferentes, dependiendo de lo que tengas que esterilizar: tamaño Completo (hasta 6 biberones de 330 ml) y Compacto (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • COMPACTO Y ELEGANTE: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina, gracias a su pequeño tamaño; además, el color claro se adapta a cualquier cocina

 

Cargar más productos

 

Sacaleches electrico dr brown al mejor precio

Muy seguramente, un extractor de leche manual le podría convenir, sin embargo necesita más tiempo y trabajo ya que no va a poder bombear con manos libres. Muchas madres estiman que la lactancia genera bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo elecciones no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche de la mamá.

Sus pechos trabajan bajo el inicio de la oferta y la demanda. No mezcle la leche de diferentes sesiones de bombeo cuando bombeen para un bebé de riesgo elevado. Cuando esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para apretar su pecho simplemente sobre el reborde del pecho de la bomba.