Leche sacaleches nevera

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchos factores a tomar en cuenta en el momento de elegir un leche sacaleches nevera, desde la agilidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está apartado o no.

La manera más óptima de mantener la lactancia materna con nuestros hijos es con un leche sacaleches nevera, ya que, aunque no sea de manera directa del pecho, seguirán tomando leche de la mamá.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar extractores de leche cómodos, seguros y versátiles de las primordiales marcas al mejor costo.

Para las madres que están de viaje, busque los juegos de extractores con una bolsa de transporte para llevar el extractor y los accesorios con simplicidad.

Nº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi - Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y...
1.090 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi - Recargable mediante USB, más leche en menos tiempo, con embudos PersonalFit Flex y...
  • Más leche, menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi. Para un 18% más de leche¹ con un mayor contenido energético que la extracción de cada pecho por separado
  • Mejor movilidad y carga: el USB Tipo-C hace que la carga sea más rápida, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de extracción con una carga completa
  • Forma que se adapta a ti : la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Unidad de motor Swing Maxi, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21mm, 2 de 24mm), 1 cable USB, 1 adaptador USB
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Recargable Portátil Sacaleches eléctrico con pantalla táctil LCD , 8 Múltiples Modos y 10 Niveles de Succión
  • 【Alta eficiencia, ahorra 50% de tiempo】 Para las nuevas mamás, el extractor de leche con silicona suave lo hace más cómodo al extraer leche, mejora la eficiencia. seguro aprobado, todo tipo de seguro certificado, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【8 modos y 10 niveles de succión】 Este extractor de leche eléctrico con 3 modos con 9 niveles de succión diferentes para cada modo. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus.
  • 【Super tranquilo y Pantalla LCD táctil】 Este extractor de leche eléctrico 10 niveles de succión diferentes, siempre hay uno que se adapta más a ti. La almohadilla de silicona de masaje suave imita la sensación real de succión del bebé, proporciona una sensación suave y cálida, sin dolor. Y el chip de memoria inteligente incorporado recordará automáticamente la última configuración utilizada.
  • 【Más formas de cargar y limpiar fácilmente】 Extractor de lactancia El cable USB incorporado le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar. La pantalla LED táctil completa permite a la mamá conocer el modo y el nivel de succión con claridad, más fácil de operar. El diseño dividido es fácil de limpiar para garantizar la salud del bebé.
  • 【Más seguridad para usted y su bebé】 El extractor de leche está hecho de silicona SIN BPA y de alta calidad, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés.
Nº 3
MYWILON Mochila Nevera isotérmica – Bolsa Termica Nevera playa picnic camping trabajo Multifuncional impermeable – Bolso termico Mama...
  • Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
  • Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
  • Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
  • Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
  • Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas leche sacaleches nevera

Sacarse la leche con la mano transporta bastante tiempo, así que no es muy práctico si necesitas llevarlo a cabo con regularidad. Para calmar el mal y la presión de un pecho congestionado. Mas ten en cuenta que si usas mucho la bomba cuando tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido muchos partos que ya perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe de pasar.

La extracción manual es un procedimiento excelente para obtener manualmente la leche de la mamá de los conductos de leche pegajosos y difíciles. Sin embargo, es esencial suprimir la más grande cantidad viable de leche materna de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están de ninguna forma vacíos de leche de la mamá?