Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para las madres que trabajan, un nevera sacaleches citystyle es una manera de seguir la relación de lactancia tras volver al trabajo.
El nevera sacaleches citystyle le asiste para superar los inconvenientes de pezones irritados, mientras sigue ofreciendo a su bebé leche materna en estos instantes difíciles.
Si deseamos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita obtener la leche de los dos pechos simultáneamente.
Hay sacaleches que están diseñados particularmente para alquilarlos, mientras los que se venden para empleo personal son muy dispares.
- MATERIAL: Fabricado en nylon resistente al agua. Forro a prueba de fugas en el interior, fácil de limpiar. (Bolsa solamente)
- CAPACIDAD: Esta bolsa refrigeradora para leche materna se ajusta a cuatro biberones de leche de 4-5 onzas (120-150 ml). Tenga en cuenta que se ajusta a botellas sin el pezón y la tapa protectora.
- NOTA: Una bolsa de hielo ayudará a mantener las botellas separadas y frías (solo vendemos bolsas. La bolsa de hielo y las botellas no están incluidas)
- DETALLES: Manija superior resistente para facilitar su transporte. También hay un pequeño bolsillo frontal para el nombre y la tarjeta de fecha.
- DIMENSIONES: 15.9 CM x 15.9 CM x 12.7 CM, pueden caber en la mayoría de las marcas de mochila o mochila.
- Para madres activas: la bolsa térmica Medela es perfecta para transportar leche materna de forma segura hacia y desde el trabajo, así como la guardería, creada para mantener tu leche fresca mientras estás en movimiento
- Para madres activas: la bolsa térmica mantiene la leche materna fresca y segura, donde necesites llevarla con una bolsa de hielo contorneada especialmente diseñada para botellas Medela mientras maximiza el almacenamiento
- Almacenamiento versátil: este enfriador viene con una bolsa de hielo extraíble, 4 botellas de almacenamiento de leche materna sin BPA de 150 ml y un elemento de refrigeración especialmente formado que mantendrá tu leche fresca durante más tiempo
- Diseño elegante: un accesorio elegante y elegante, esta bolsa térmica aislada tiene un diseño simple y elegante que combina fácilmente con cualquier estilo, recipiente secundario adecuado para transportar leche materna
- Artículos entregados: 1 bolsa de refrigeración Medela, 4 botellas de 150 ml con 1 bolsa de refrigeración extraíble, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia, visita el sitio web de Medela
- Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
- Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
- Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
- Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
- Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.
- Medela Breastmilk Cooler Set
- Storage Kit
Ofertas nevera sacaleches citystyle
Cuando esté en el último período de tres meses del embarazo, debe averiguar el proveedor de instrumentos médicos que su seguro médico cubre o que el Medicaid de su estado utiliza. Entonces los va a llamar, con la tarjeta de cobertura del seguro a mano, y le notificarán de lo que se le proporciona. Entre otras cosas, mi seguro me permite rentar una bomba de grado hospitalario o bien me van a dar una bomba eléctrica doble habitual sin valor alguno para mí. La única distinción es que sólo podré guardar la bomba alquilada en el transcurso de un año y deberá ser devuelta, en caso contrario pagaré una penalización dependiendo del modelo que haya alquilado. Normalmente diríase que una mujer no debe usar un sacaleches cuando está embarazada.
Sacarse la leche con la mano lleva bastante tiempo, de este modo que no es muy práctico si precisas llevarlo a cabo de forma regular. Para calmar el dolor y la presión de un pecho congestionado. Pero ten en cuenta que si empleas mucho la bomba cuando tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido tantos partos que ya perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe de pasar.