Masaje para sacar leche sacaleches materna

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un masaje para sacar leche sacaleches materna puede aliviar el mal, ablandar el pecho y hacer más simple un poco la prensión del bebé.

Un masaje para sacar leche sacaleches materna además llamado extractor de leche se utiliza para extraerse leche de la mamá.

Otro fundamento de uso para el sacaleches es la donación de leche de la mamá para bebés que, por diferentes motivos, no pueden recibir leche de sus propias mamás.

Si quieres conseguir más leche, requerirás un sacaleches eléctrico mejor que manual.

Nº 1
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Aolfay Sacaleches Electricos Doble, Extractor de Leche Materna Pantalla LCD de Táctil, con 3 Modos & 9 Niveles de Succión, Portátil y...
  • 【3 Modos & 9 Niveles de Succión】 El extractor de leche eléctrico tiene 3 modos ajustables (Masaje, Lactancia y Succión) y 9 niveles de succión para elegir para satisfacer sus necesidades diarias de lactancia. Puede masajear y estimular los senos antes de bombear, y el pecho de silicona suave puede amasar el pecho, lo que puede reducir el dolor durante la succión del pecho.
  • 【Pantalla LED Táctil y Silenciosa】 Deshágase de la pantalla LCD tradicional, puede ver claramente el modo, el nivel de succión y la cantidad de energía en tiempo real. El diseño ultra silencioso proporciona un ambiente cómodo para dormir para el bebé y no molesta a las personas cercanas a usted.
  • 【Diseño Antirreflujo y sin BPA】 El diafragma de sistema cerrado del extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Todos los componentes del extractor de leche están hechos de material de calidad alimentaria (sin BPA), resistente al calor, fácil de limpiar y desinfectar. Puede amamantar con confianza.
  • 【Portátil y Recargable por USB】 Pequeño y compacto, nuestro extractor de leche es perfecto para viajes, trabajo y hogar. Con el cable de carga USB y la batería de iones de litio de 1500 mAh incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil (ENTRADA : 5V/1A).
  • 【Fácil de Montar y Limpiar】 Cada componente de este extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible. Con la excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles se pueden lavar o esterilizar de forma segura en el lavavajillas.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Recargable Portátil Extractor de Leche eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente para Succión de Leche Materna...
  • 【Tecnología de expresión de 3 fases】 3 modos incluyen masaje, expresión y estimulación, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Encienda el extractor de leche e inicie automáticamente un modo de masaje suave para el masaje de seno. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería recargable de gran capacidad puede hacer funcionar la bomba durante 1,5 a 2 horas. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【FDA y sin BPA】 Nuestro extractor de leche está hecho de silicona BPA FREE y FDA CERTIFIED, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el suave silicio lo hace más cómodo cuando se extrae leche, la almohadilla se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano

 

Cargar más productos

 

Masaje para sacar leche sacaleches materna al mejor precio

Este ciclo de succión-lanzamiento también se puede poder con bombas de mano, que la madre o el padre lactante trabajan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser fascinante para continuar la lactancia y sus hormonas asociadas para ayudar a la recuperación del embarazo incluso en el momento en que la leche bombeada no se utiliza. Se pueden utilizar para proteger o bien incrementar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien sacar los pezones planos o bien invertidos a fin de que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para empleo personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las madres que dan el pecho.

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y en modo alguno van a ser alquilados o compartidos por razones de seguridad. Conéctese a la aplicación gratuita Elvie Pump para ver la proporción de leche en el mismo instante, vigilar el historial de bombeo de cada seno y conducir el extractor de manera recóndita.