Mastitis sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las madres que trabajan, un mastitis sacaleches es una forma de continuar la relación de lactancia tras volver al trabajo.

Ofrecer a tu bebé los resultados positivos de la leche materna es el objetivo del mastitis sacaleches, que imita la succión natural para asegurar la máxima eficiencia de unos complementos cómodos y rápidos, mas muy terminados.

Si queremos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita extraer la leche de los dos pechos simultáneamente.

Proveer leche materna pertence a las mejores cosas que puede llevar a cabo por la salud y el avance de su bebé.

Nº 1
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la...
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Kinxor Masajeador de Lactancia Cuidado de la Lactancia Materna para Mamás que Amamantan para Aliviar el Dolor Inflamación Desbloquear...
  • Suministro y flujo de leche materna: al proporcionar una suave presión y vibración al seno afectado, el masajeador de lactancia ayuda a extraer la leche materna y restablecer su flujo. Y el extractor de leche ayudará a que sea más fácil vaciar los senos, al mismo tiempo que ayuda a reducir el suministro, el suministro insuficiente y los problemas de sobreoferta.
  • LA FORMA CURVA PERFETE SU SENO: El material flexible de silicona es muy cómodo para adaptarse a la lactancia materna y los múltiples modos de vibración se combinan para hacer una herramienta de lactancia simple y efectiva que es fácil de usar para todas las madres, ya sea que estén exclusivamente amamantando, bombeando o aliviando el dolor de senos.
  • Reduzca su primer problema de lactancia: use un masajeador de lactancia para ayudar a aliviar el dolor de los senos, los conductos obstruidos y el enrojecimiento de los senos, la sensibilidad, los depósitos de leche, la aglomeración de los senos, el derrame de leche y más. Agregue el masajeador de senos al cuidado de la lactancia materna como una herramienta preventiva para la lactancia materna, los síntomas de bombeo, los dolores, la mastitis y otros síntomas.
  • 10 modos de vibración, más efectivos que el masaje de manos. los modos de vibración múltiple se drenan más rápido cuando se extrae leche, el flujo de leche y se obtienen mejores resultados, puede lograr un efecto increíble después de varios días.
  • Impermeable IP7: inalámbrico controlado. USB recargable, diseñado con silicona de grado médico suave, el masajeador de lactancia no contiene BPA y es impermeable, lo que lo hace perfecto para usar en una ducha caliente. Se incluye una bolsa de viaje para facilitar su transporte, lo que significa que puede deslizarla en su bolso o bolsa de bebé cuando esté de viaje.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en mastitis sacaleches que no te puedes perder

Definitivamente la leche se genera sin parar, antes, durante y tras las tomas, por lo cual no hay que asistir a las tomas para que sus pechos se vuelvan a llenar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas verdaderamente indica a sus pechos que produzcan menos, no más, leche. Eventualmente, mientras su físico se recupere, sólo va a sacar unas escasas onzas al unísono. Intente evadir el bombeo en algún momento, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas más tarde.

Si es posible, evite usar biberones o bien chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de darle de comer. Estos tienen la posibilidad de incluir comestibles picantes, brócoli o bien leche.