Mastitis y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres usan este mastitis y sacaleches para continuar la lactancia una vez que vuelven al trabajo.

El mastitis y sacaleches es un sacaleches que ayuda a la extracción de la leche materna de una manera más cómoda, simple y eficiente.

También puede ser útil un recipiente para lavar en el lavavajillas todas y cada una de las piezas pequeñas (deberá lavar todas las piezas tras cada empleo).

Si el bebé no puede engancharse bien o si el suministro de leche ha sido bien difícil de establecer, usted puede ser una aspirante perfecto para alquilar un extractor de grado hospitalario o «multiusuario».

Nº 1
We Are Mammas - ALO Masajeador de Lactancia - Descongestión Mamaria - Con 7 Modos de Vibración y 3 Intensidades - Mejora el Flujo de Leche...
  • ✅ MASAJEADOR DE LACTANCIA: ALO ayuda a conseguir un vaciado completo mejorando el flujo de leche reduciendo así, el dolor causado por la congestión mamaria o los conductos bloqueados. Con 7 modos y 3 intensidades de vibración que se adaptan a tu pecho. Además es resistente al agua, recargable, silencioso, compatible con la lactancia y 100% seguro para tu cuerpo.
  • ✅ FUNCIONES DEL MASAJEADOR: el masajeador cuenta con múltiples funciones para que consigas los mayores beneficios. Para mejorar el flujo de leche y aliviar el dolor que te provoca la congestión mamaria. Además está fabricado en silicona, con tacto suave y agradable que se adapta a tu temperatura corporal, para ayudarte a desbloquear los conductos mamarios obstruidos y a prevenir la mastitis y otros síntomas.
  • ✅ LA ALTERNATIVA A LOS MASAJES MANUALES: Este masajeador de lactancia, es fácil de usar y de limpiar. Está diseñado especialmente para aquellas madres en periodo de lactancia. Con ALO ya no tendrás que probar más técnicas de masaje manual para aumentar la producción de leche y además, conseguirás aliviar esos molestos dolores.
  • ✅ RECUPERA TU BIENESTAR: ALO masajeador de lactancia se ha convertido en el regalo perfecto gracias a su diseño exclusivo y su presentación elegante. Con todas sus características para mejorar el flujo de leche, aliviar el dolor de pechos hinchados y sensibles es el dispositivo perfecto para el masaje de mamas durante todo el proceso de lactancia.
  • ✅ SOBRE WE ARE MAMMAS: We are mammas ubicada Barcelona que diseña y fabrica productos de bienestar para la mujer durante el embarazo, el postparto y la lactancia. La base de nuestro trabajo se centra en 6 grandes valores para orientar nuestro camino y transmitir nuestra calidad y apoyo a todas las madres que lo necesiten.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la...
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches

 

Cargar más productos

 

Ofertas mastitis y sacaleches

Tras cada uso, enjuague primero con agua fría todos y cada uno de los componentes que entran en contacto con el pecho o bien la leche. (Un enjuague frío descarta los residuos de leche sin la proteína bien difícil de limpiar que solidifica). Luego limpie completamente estos elementos idénticos en agua caliente y saponácea.

Obtener la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche comúnmente no le permite sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es esencialmente el procedimiento más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.