Mastitis y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres usan este mastitis y sacaleches para continuar la lactancia una vez que vuelven al trabajo.

El mastitis y sacaleches es un sacaleches que ayuda a la extracción de la leche materna de una manera más cómoda, simple y eficiente.

También puede ser útil un recipiente para lavar en el lavavajillas todas y cada una de las piezas pequeñas (deberá lavar todas las piezas tras cada empleo).

Si el bebé no puede engancharse bien o si el suministro de leche ha sido bien difícil de establecer, usted puede ser una aspirante perfecto para alquilar un extractor de grado hospitalario o «multiusuario».

Nº 1
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la...
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Navaris 4x Copa leche materna - Conchas recolectoras lactancia para biberones - Set de 4 copas protectoras cubre pezones - Sin BPA -...
  • ALMACENA CADA GOTA: Al usar las copas, no desperdiciarás ni una sola gota de leche materna. Su función recolectora almacena la leche que gotea de los pezones. Después puedes verter y congelar la leche en un biberón.
  • ALIVIA EL DOLOR: También te ayudarán a reducir los dolores producidos por amamantar así como a corregir los pezones invertidos. ¡Disfruta de una lactancia cómoda y segura!
  • ENVÍO: Recibirás 4x concha recolectoras, de esta manera siempre tendrás un par de repuesto. Cada una de las copas puede recoger hasta 20 ML de leche. Tienen un tamaño de 9.5 x 9.5 x 3 CM.
  • MATERIAL SEGURO: Las conchas protectoras están hechas de silicona de grado alimenticio, para protegerte tanto a ti como a tu bebé. Además tampoco tienen BPA. ¡Seguridad y tranquilidad para los dos!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puedes lavar las conchas en el lavavajillas usando una temperatura de hasta 120 °C. Limpia y seca cada una de ellas antes del primer uso y después de terminar. No aptas para microondas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas mastitis y sacaleches

Tras cada uso, enjuague primero con agua fría todos y cada uno de los componentes que entran en contacto con el pecho o bien la leche. (Un enjuague frío descarta los residuos de leche sin la proteína bien difícil de limpiar que solidifica). Luego limpie completamente estos elementos idénticos en agua caliente y saponácea.

Obtener la leche materna puede ser difícil y también emotivo. A diferencia del acto de amamantar, obtener la leche comúnmente no le permite sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es esencialmente el procedimiento más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.