Ofertas sacaleches avent electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ofertas sacaleches avent electrico es una manera fácil y eficiente de sostener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

El ofertas sacaleches avent electrico está diseñado para ayudarte a prolongar la lactancia materna tanto como resulte posible.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su propio nombre sugiere, te servirá para extraer la leche de tus senos y depositarla en un recipiente, admitiendo dar de comer con ella a tu bebé más tarde.

Los sacaleches son artículos que todas las mamás en su periodo de lactancia deben tener en el hogar, por si lo necesitan o bien por si acaso quieren mantener la lactancia materna durante el tiempo que no pueden dar directamente el pecho.

Nº 1
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
78 Opiniones
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD...
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Succión modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.
Nº 2
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
1.067 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Nº 3
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.
Nº 4
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en ofertas sacaleches avent electrico

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de beber la leche materna a temperatura ámbito o bien calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés prefieren una de estas dos configuraciones, en tanto que a otros les es indiferente. Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la mamá.

Nos hacemos estas cuestiones al comienzo de la nutrición. La alarma y el reloj – asiste para planificar las mejores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más eficaz.