Ofertas sacaleches electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de ofertas sacaleches electrico está desarrollada para asistirle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

El ofertas sacaleches electrico es un sacaleches que contribuye a la extracción de la leche materna de una forma más cómoda, simple y eficaz.

Cuando el cuerpo empieza a producir leche, a menudo se sobrepasa un tanto en su propósito, haciendo que los senos se agranden, se vuelvan lacerantes y duros.

La leche de la mamá, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede emplearse seguramente hasta unas 4 horas a temperatura ambiente, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría inmediatamente después de la extracción.

Nº 1
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 2
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Nº 3
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso...
  • 2 modos y 5 niveles: con masaje y modo de extracción rápida, ambos tienen 5 niveles para elegir, maximizan la simulación de la succión del bebé.
  • Silencio, discreto, portátil: nuestro extractor de leche eléctrico se puede llevar puesto, sin tubo, libere sus manos, ha sido probado y se muestra más silencioso que otros, por lo que puede confiar y usar en cualquier lugar.
  • Antirreflujo, antifugas: el panel diseñado como el número "7", convierte la leche en la taza directamente, rechaza el reflujo, la nueva taza no engancha la ropa, reduce las fugas y el derroche.
  • Seguridad, cómodo, confiable: estar hecho de silicona de grado alimenticio, material sin BPA, es seguro para usted y su hijo, el protector de silicona se adhiere firmemente al pezón, sin dolor y sin que se caiga.
  • Acerca del extractor de leche: Max 180ML / 6oz, la velocidad del extractor depende de su configuración y almacenamiento de senos, con un tamaño de pezón de 24 mm, la mayoría de las mamás disponibles, con función de memoria, protección de apagado del gatillo después de trabajar 20 minutos.
Nº 4
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleches electrico al mejor precio

Basado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que precisará. A medida que su hijo se expanda, tomará más en todos y cada comida, por otro lado, va a pasar más tiempo entre las comidas.

El bombeo de pecho a veces puede parecer un problema. Es posible que te duelan los pezones al amamantar mientras te adaptas a la extracción.